OSiS+ Session Label, un acabado perfecto

Schwarzkopf Professional nos comunica que la gama premium OSiS+ Session Label ha sido mejorada. La gama cuenta ahora con un diseño elegante en plata y negro, la última tecnología de dispersión de polvo, fórmulas súper ligeras y cuatro productos totalmente nuevos.

 

Toda la gama OSiS+ Session Label ha sido formulada para conseguir unos resultados de fijación superiores, naturales y ligeros. Todos sus productos se secan al instante, aportan un brillo ligero o un resultado mate y ofrecen una fijación precisa y volumen sin sobrecargar.

Richard Ashforth, Embajador de OSiS+ y Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Professional, nos explica que “Esta gama resulta perfecta para crear los looks y acabados más deseados de las pasarelas de esta temporada. Tanto si se persigue conseguir looks mate informales texturizados como rizos, movimiento o un volumen increíble con textura, todos los productos nuevos aportan a estos looks imprescindibles ese toque natural tan de moda”.

OSiS+ Session Label de Schwarzkopf Professional de un vistazo:

Nuevo Powder Cloud

Un polvo súper sutil en spray con Roca Volcánica que proporciona una textura ligera y flexible con un acabado despeinado natural. Este polvo eleva el cabello desde las raíces, aporta volumen y proporciona una textura ligera y flexible con un acabado despeinado natural y mate. 8g.

Nuevo Miracle 15

Un bálsamo de fijación súper versátil con 15 beneficios que ha sido formulado para preparar, proteger, definir, controlar y aportar brillo al cabello. El bálsamo aporta cuidado: combate la sequedad, previene la rotura del cabello, desenreda, evita la electricidad estática y ecualiza la estructura del cabello, a la vez que ofrece muchas posibilidades de estilo y protege el cabello del calor (hasta 230ºC/450ºF). 150g.

Nuevo Coal Putty

Una pasta súper texturizante con Carbón Activo para un acabado mate superior. Esta pasta tiene una textura seca pero flexible y ofrece una fijación media para looks salvajes sin brillos ni grasa. 65ml.

 Nuevo Crystal Gel

Un gel súper concentrado con Cristal de Roca para conseguir texturas con una definición radical y una fijación fuerte impactante. A diferencia de otros geles convencionales, ofrece un sorprendente tacto de cabello seco. 65ml.

Molding Paste

Una pasta súper remoldeable que aporta al cabello un brillo natural, textura y separación además de una fijación flexible pero fuerte sin sobrecargar.

65ml.

Volumising Mousse

Una espuma con aplicación en spray súper precisa para conseguir volumen localizado. Esta espuma ha sido formulada para elevar las raíces al instante y ofrecer una fijación flexible, aportando al cabello una textura manejable y con volumen.

200ml.

 Salt Spray

Un texturizante en spray súper aireado que proporciona una fijación flexible, un movimiento agradable y cuerpo adicional sin sobrecargar.

200ml.

Super Dry Flex

Una laca súper seca con spray de dispersión microfina que proporciona una fijación flexible, manejable y ligera que puede cepillarse.

300ml/500ml.

Super Dry Fix

Una laca súper seca con spray de dispersión microfina que proporciona una fijación máxima y unos resultados que pueden cepillarse.

300ml/500ml.

Para más información  www.schwarzkopf-professional.es y www.henkel.com/press

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *