REVOLUCIONARIO PROTOCOLO AQUA O3

Isséimi, marca cosmética de los laboratorios españoles Heber Farma, presenta su nuevo protocolo de tratamiento en cabina Aqua 03 con Microneedle. Esta innovadora terapia combina la alta concentración en activos de las ampollas, ricas en factores de crecimiento, péptidos y ozono, con la gran capacidad de penetración de los dispositivos transdérmicos motorizados.

Existen cinco tipos de cócteles de principios para cubrir aplicaciones muy diversas:

Aqua O3 GF(Rejuvenecimiento); Aqua O3 Firming (Reafirmante); Aqua O3 Whitening (Manchas); Aqua O3 Repair (Marcas); y Aqua O3 Lipo (Celulitis).

Dra.Luz Garcia Juan aplicando el Microneedle

El sistema de penetración transdérmica permite que los ingredientes lleguen a través de miles de microcanales, al mismo tiempo que se realiza una bioestimulación mecánica de los fibroblastos, con el consiguiente aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Esta terapia ofrece efectos equiparables a la mesoterapia de inyecciones de ácido hialurónico, bótox y vitaminas ,con resultados visibles en arrugas, firmeza, tono y luminosidad de la piel, así como una mejora en otras imperfecciones. Su repercusión es aún más evidente con el paso de los días, ya que se necesita tiempo para sintetizar todos los activos introducidos. Entre los usos en los que se puede aplicar este sistema, destacan:

  • Previene la caída del cabello por el estímulo de los folículos pilosos.
  • Mejora la luminosidad, aspecto y textura de la piel.
  • Favorece la eliminación de manchas, realizando una exfoliación mecánica de las capas superficiales y regenerando la piel.
  • Penetración de activos hasta un 90% aumentando así la eficacia de los mismos.
  • Eficaz tratamiento para arrugas de expresión, cicatrices y queloides.
  • Tratamientos corporales reductores, reafirmantes y estrías.

Microneedle

Es un instrumento estético trasnsdérmico motorizado que utiliza un cartucho de punta de 12 agujas de titanio desechable. El cabezal de recambio es ajustable de 0,25 mm a 2,0 mm de acuerdo a las áreas y objetivos del tratamiento. Es más conveniente en áreas estrechas tales como la nariz, los ojos o alrededor de mejillas. La velocidad de percusión puede ser controlada en 5 modos, así como el cambio de la luz LED, con 7 colores (que marcan diferentes longitudes de onda). Esto hace que resulte menos agresivo que otros tratamientos similares, con menor posibilidad de hematoma o hinchazón

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Medicina estética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *