Ayrín Pons y Josep Pons, presentan su nuevo libro.

El pasado martes se presentó en Barcelona el libro“Coaching en imagen Personal” en el que comparten autoría Ayrín Pons y Josep Pons.

Ayrín Pons y Josep Pons en el acto de presentación del libro.

Dos generaciones de expertos en asesoría de imagen personal comparten su experiencia profesional en esta entrega, en la que se abre un nuevo horizonterespecto al tratamiento y entendimiento de la imagen personal.

El libro, que es primero publicado sobre coaching en imagen personal, es un manual para conseguir que nuestra imagen proyecte quiénes somos y atraer hacia nuestra vida aquello que deseamos a través de un viaje hacia el autodescubrimiento y el autoconocimiento, ampliando perspectivas y derrumbando barreras mentales, generando autoconfianza y potenciando la consecución de objetivos en cualquier área de la vida.

Dirigido tanto a profesionales como a no profesionales de la imagen, esta guía combina casos prácticos y claves metodológicas para conseguir el objetivo deseado, y supone un paso adelante en el desarrollo del ámbito de la asesoría de imagen personal, concepto en el que Josep Pons ha sido pionero en el campo profesional y académico.

La orientación del concepto hacia el de image coaching, aportado por Ayrín Pons, y la aplicación de novedades metodológicas como el Fashion Feng Shui o el método Clarity 4D, de análisis conductual, abren sin duda un nuevo camino en la búsqueda de la alineación entre quiénes somos y qué imagen ofrecemos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *