Nuevos labiales líquidos Ten Image

Ten Imagen completa su gama de labiales líquidos mate con seis nuevos tonos intensos, duraderos y muy veraniegos.

Ten Image presentó los dos primeros tonos de Velvet Lipstick en Vanity Avenue, la colección de otoño-invierno 2016-2017 y cautivó a las amantes de los labiales fijos de acabado mate.

Debido al éxito del producto, en OASIA se lanzaron dos nuevas tonalidades: Azalea y Dune Pink, dos colores seductores y sensuales, ideales para el verano 2017.

Coral Flame, Deep Purple, Balinese, Funky Notes, Lotus Flower y Masai. Así completa Ten Image la gama de labiales líquidos fijos de acabado mate que se caracterizan por su gran intensidad de color y larga duración. También por su ligera textura de alta cobertura que promete un resultado impecable durante horas.

Una explosión de color que se mantendrá intacta a lo largo del día.

Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas, que crean una película muy adherente y confortable, como una segunda piel para los labios.

Con un aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. Define los contornos y consigue un acabado profesional,  uniforme y duradero.

¡Ya están disponibles en la tienda on-line de Ten Image  o en el distribuidor más cercano!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Nuevos labiales líquidos Ten Image

  1. Semilac dijo:

    ¡Qué colores más intensos! Me encanta el morado <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *