¿Conoces el skin needling?

La vuelta a la rutina supone un cambio drástico para nuestra piel tras los excesos sufridos durante el verano, provocando que muestra piel se resienta y se debilite haciendo su recuperación mucho más lenta. Por ello, son cada vez más necesarios aliados que ayuden en su regeneración, tanto por fuera como por dentro.

 

Skinrölla, de Medik8,  es un gran aliado, en este caso, ya que aumenta  la producción de componentes naturales, fundamentales para la regeneración de la piel combatiendo los efectos de los agentes externos que debilitan, deshidratan y dejan marcas e imperfecciones.

Es por ello celebrities como Angelina Jolie del panorama internacional ya se han apuntado a esta nueva tendencia conocida como, skin needling.

Los expertos defienden los roller por motivos concretos científicamente demostrados, tal es el caso de la técnica en formación Victoria Velázquez, de Medik8, quien se refiere al Skinrölla como: “Un aliado perfecto para incentivar la producción de colágeno y elastina, favorecer la penetración de los productos que apliquemos tras él, reducir el tamaño de los poros y mantener la piel con una mayor higiene y mejor aspecto, así como crear un efecto alisador”.

¿Qué proporciona Skinrölla, de Medik8?

Aumenta la producción de los componentes naturales de la piel como el colágeno y la elastina.

Estimula la liberación de los componentes que rejuvenecen la superficie de la piel para conseguir una apariencia más joven.

Reduce el tamaño de los poros y mejora el tono de la piel.

Favorece la penetración de los activos cosmeceuticos que se recomienda aplicar después de Skinrölla.

Alisa la superficie de la piel.

Skinrölla es el instrumento de regeneración dérmica más avanzado del mercado. Ha sido fabricado íntegramente en Reino Unido y es el primer roller con certificación ISO 13485. Único en su categoría como dispositivo de eficacia médica por la Comunidad Europea.

Skinrölla, de Medik8, trabaja con agujas de 0.2mm o 0.3mm a nivel epidérmico, mejorando la estructura de la piel y fomentando una profunda absorción de los productos aplicados, haciendo micro-perforaciones a nivel dérmico que se cierran entre 60 y 90 minutos después del uso. Este tratamiento resulta completamente indoloro y estimula eficazmente el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel.

Skinrölla cuenta con un sistema de cabezales desechables patentado (Replaceable Head System™), que pueden ser fácilmente sustituidos con total seguridad cada 3/6 meses, según la frecuencia de uso, haciéndo el producto más económico y ecológico.

Medik8  ha sido pionera en incorporar micro-agujas de alta precisión de una exclusiva aleación de titanio, la cual evita que las micro-agujas se doblen o rompan y produzcan heridas o cicatrices y no afecten a las terminaciones nerviosas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¿Conoces el skin needling?

  1. Vaya… parece que esa tal Skinrölla es mágica. ajajaj . Pues habrá que probarla porque la verdad es que el exceso de sol en verano deja sus odiosas marcas. Gracias por la info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *