Nace Holalash!

Avalada por Mírame Lashes & Brows, empresa líder en el sector, nace Holalash, la marca profesional de pestañas individuales.

Las extensiones de pestañas una a una se han convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados en España. Para satisfacer esta necesidad, nace Holalash!, una marca dirigida a los profesionales de belleza que quieren incluir este tipo de servicios en sus centros.
Esta marca cuenta con el aval de Mírame Lashes & Brows, empresa líder en el diseño de la mirada con 11 centros repartidos por todo el territorio nacional.

Holalash! ofrece cursos de formación de extensiones de pestañas, diseño de cejas y tinte y permanente HD, así como los materiales necesario para realizar estos servicios, y pretende convertirse en una referencia para los profesionales del sector.

Cursos

Formación en extensiones de pestañas una a una.

Está dirigido a principiantes que no tienen ningún tipo de experiencia con el procedimiento, así como a quienes lo conocen pero no consiguen dominarlo o quieren mejorarlo y adquirir nuevas técnicas.

Durante el curso, de cinco horas de duración, se adquieren los conocimientos necesarios para ser una máster en extensiones de pestañas 1 a 1 y se practica con una modelo real (aportada por el alumno*) con las pautas y supervisión continua de la formadora. Al final del curso se entrega un diploma acreditativo de la marca profesional Holalash.

Formación en diseño de cejas.

En este curso se  aprende a realizar un diseño personalizado de cejas y la técnica de la depilación con hilo. Durante el curso se adquieren los conocimientos y técnicas necesarias para ser una máster en diseño de cejas y se practica con una modelo real
(aportada por el alumno*) con las pautas y supervisión continua de la formadora.
Al final del curso se entrega un diploma acreditativo de la marca profesional Holalash y una bobina de hilo.

Formación en Tinte y Permanente de Pestañas HD.

El nuevo tinte y permanente HD  ofrece un efecto lifting de pestañas,  2 curvaturas diferentes, una para mujer (curvatura C) y otra para hombres (curvatura J) y levanta las pestañas eliminando el rizado efecto caracol de la permanente clásica.

Para más información:  https://www.holalash.com/es/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *