Kiehl’s “redondea sonrisas”

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851, conocida por sus fórmulas de origen farmacéutico y por su extensa labor filantrópica, acaba de presentar los resultados de su último proyecto solidario, “Redondea Sonrisas”.

En la foto: María Benito, María y Maria José

En esta ocasión, Kiehl’s ha colaborado por primera vez con CitiCents, con el objetivo de
recaudar fondos en favor de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, como su lema dice “La quimio jugando se pasa volando”.

Amigos de la marca y rostros conocidos como Clara Lago, Alfonso Bassave, Pablo Rivero, Ana Cristina Portillo Domecq, Ingrid Rubio, José Lamuño, Jan Cornet, Abel Arana, Kati Sainz o Moisés Nieto no dudaron en acompañar a Kiehl’s en la entrega del cheque que simboliza lo recaudado gracias a este proyecto.

Este año más que nunca, los fans de Kiehl’s han sido los grandes protagonistas, ya que han tenido la oportunidad de realizar una donación en cada una de sus compras, añadiendo 50 céntimos al ticket de compra destinados íntegramente a colaborar con el próximo Jardín de mi Hospi que la Fundación Juegaterapia planea construir el próximo año en el Hospital Niño Jesús.

Además, por su parte, Kiehl’s también ha donado 50 céntimos con cada aportación.
Gracias a este redondeo solidario, se han conseguido recaudar hasta la fecha 13.800€. María Benito, Directora General de Kiehl’s España, confesaba estar “muy orgullosa de lo que hemos conseguido recaudar este año gracias a todos nuestros fans que, con su aportación, han conseguido que un proyecto tan bonito pueda empezar a plantearse de cara al futuro”.

Maria José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de la Fundación Juegaterapia, recogió el cheque y afirmó estar “inmensamente agradecida de poder comenzar la recaudación para el jardín del Hospital Niño Jesús junto a Kiehl’s, que por tercer año consecutivo nos está ayudando en esta acción que nos hace tanta ilusión y de la que disfrutan todos los niños”.

La actriz Clara Lago, quiso compartir este día tan especial con la marca “Kielh ́s me encanta porque siempre colabora de muchas formas diferentes y lo bonito es que nos hayamos reunido aquí todos esta noche para celebrar la buena acogida del proyecto solidario Redondea Sonrisas y sus fantásticos resultados”, al igual que Alfonso Bassave que también quiso apoyar a la marca “soy muy fan de Kiehl ́s porque cuentan con una gran variedad de productos y me parece fantástico que se implique con este tipo de proyectos. Me alegro mucho de que los resultados hayan sido tan buenos porque
realmente son necesarios”.

Ingrid Rubio, amiga de la marca reconoció que “la labor que desarrolla Kiehl ́s es fantástica: sacar una sonrisa a los niños mientras les ayudan a llevar mejor la enfermedad”. Además, el actor Pablo Rivero, que se encuentra en pleno rodaje de la última temporada de “Cuéntame cómo pasó” confesó sentirse “muy orgulloso de que marcas con tanto alcance dediquen tiempo y energía y tengan esa sensibilidad de apoyar proyectos que implican el bienestar de niños que sufren una enfermedad injustamente”.

Compartir está en el ADN de la marca. La familia fundadora así lo estableció hace más de 40 años en la misión de Kiehl’s con el compromiso de “Devolver a la comunidad lo que recibimos de ella”. Por este motivo, colaboran desde hace 3 años con la Fundación Juegaterapia, para lograr ese sueño común de mejorar la vida de los niños en los hospitales gracias a la unión de sus esfuerzos.

En la Fundación siempre estuvieron convencidos de que las azoteas de los hospitales, que antes eran grises, podían convertirse en preciosos espacios para jugar. Por eso, en 2013 se propusieron construir un jardín en la azotea del Hospital La Paz de Madrid y, gracias a la colaboración de mucha gente anónima, lo consiguieron.

En Mayo de 2014 inauguraron el segundo Jardín de mi Hospi en la azotea del Hospital
12 de Octubre de Madrid y así, se han propuesto seguir subiendo a las azoteas de todos los hospitales para convertirlas en zonas de recreo para los niños.

¡Enhorabuena a estas iniciativas!

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *