Tienes una cita importante en Barcelona

Los profesionales de la Belleza tienen una cita  importante en Barcelona.

Después del éxito obtenido en su pasada edición, COSMOBEAUTY BARCELONA 2018 celebrará su 2a edición los próximos días 20, 21 y 22 de enero en Fira de Barcelona (Gran Via II), un evento que convertirá a la ciudad condal en el epicentro del sector de la belleza y la estética.

COSMOBEAUTY Barcelona es un evento de belleza global, un punto de encuentro de los profesionales del sector, donde se presentarán las principales novedades de la estética, la peluquería, el sector uñas, maquillaje, medicina estética, healthy life & wellness.

En la presente edición el certamen contará con más de 1.000 marcas y más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación, y espera la visita de más de 50.000 profesionales.

Más información: www.cosmobeautybarcelona.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Maquillaje y Uñas, Marketing, Novedades, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *