Fiel a su filosofía de cosmética orgánica, apta para veganos, cruelty free y sostenible, la firma gallega Kóoch Green Cosmetics lanza su última novedad.
Kóoch Green Cosmetics lanza un pack de muselinas orgánicas desmaquillantes.
Se trata de un producto apto para veganos y cruelty free.
El pack está compuesto por tres muselinas en formato 30 x 30 centímetros de algodón orgánico 100% para desmaquillar y realizar la limpieza diariadel rostro. Su hilado especial es el perfecto aliado de la piel pues, además, efectúa una ligera exfoliación.
Adiós a los clásicos discos de algodón . Ahora es posible un mundo más sostenible con este pack en el que se puede reutilizar, incluso, el envase.
Consejos de utilización:
Aplicar el desmaquillante habitual sobre la piel del rostro y retíralo con la muselina humedecida en agua tibia para mejorar la apertura de los poros. Posteriormente, enjuagar la muselina y dejar que se seque para su próximo uso. Se puede meter en la lavadora y reutilizarla tantas veces como se quiera.
Kóoch Green Cosmetics se comercializa en los canales de perfumería nicho y ecológica, así como en centros de estética seleccionados. Asimismo, sus productos pueden comprarse directamente através de la web: http://koochgreencosmetics.com/
Puedes seguir a Kóoch Green Cosmetics en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Koochgreencosmetics/
Instagram: https://www.instagram.com/koochgreencosmetics/