Mouselinas desmaquillantes para veganos

Fiel a su filosofía de cosmética orgánica, apta para veganos, cruelty free y sostenible, la firma gallega Kóoch Green Cosmetics lanza su última novedad.

Pack de toallitas desmaquillantes

Kóoch Green Cosmetics lanza un pack de muselinas orgánicas desmaquillantes.
Se trata de un producto apto para veganos y cruelty free.

El pack está compuesto por tres muselinas en formato 30 x 30 centímetros de algodón orgánico 100% para desmaquillar y realizar la limpieza diariadel rostro. Su hilado especial es el perfecto aliado de la piel pues, además, efectúa una ligera exfoliación.

Adiós a los clásicos discos de algodón . Ahora es posible un mundo más sostenible con este pack en el que se puede reutilizar, incluso, el envase.

Consejos de utilización:

Aplicar el  desmaquillante habitual sobre la piel del rostro y retíralo con  la muselina humedecida en agua tibia para mejorar la apertura de los poros. Posteriormente, enjuagar  la muselina y dejar que se seque para su próximo uso. Se puede  meter en la lavadora y reutilizarla tantas veces como se quiera.

Kóoch Green Cosmetics se comercializa en los canales de perfumería nicho y ecológica, así como en centros de estética seleccionados. Asimismo, sus productos pueden comprarse directamente através de la web: http://koochgreencosmetics.com/

Puedes seguir a Kóoch Green Cosmetics en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Koochgreencosmetics/
Instagram: https://www.instagram.com/koochgreencosmetics/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *