Nueva Directora de Ferias de Moda y Belleza de IFEMA

IFEMA ha designado a Charo Izquierdo como nueva Directora de las ferias y  eventos de Moda y Belleza que organiza la Institución Ferial de Madrid a lo largo del año, entre ellas Salón Look.

 

Charo Izquierdo

Charo Izquierdo, con una larga y prestigiosa trayectoria nacional e internacional  en el mundo de la comunicación,  y la moda y belleza, suma a la Dirección de las pasarelas MBFWMadrid y MBFWIbiza, la del resto de los certámenes profesionales de este sector promovidos por IFEMA:  MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda; MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios; SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria Internacional de la Imagen y la Estética Integral; SALON LOOK CHILE, así como de las ferias de productos y servicios para celebraciones,  1001 BODAS, y 1001 BODAS  PREMIUM. Salones todos de larga trayectoria, que cuentan con sólidos equipos comerciales que mantendrán su continuidad.

IFEMA es el mayor organizador de eventos de Moda y Belleza en España. Su calendario anual incluye más de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionadas con la  moda y las nuevas tendencias.

El nombramiento de Charo Izquierdo al frente de los eventos de Moda y Belleza forma parte de un conjunto de relevantes cambios organizativos realizados en el equipo directivo de IFEMA, que tienen como objetivo reforzar su posicionamiento en los distintos sectores, otorgando una mayor especialización, para favorecer un mayor conocimiento de las distintas realidades de cada industria.

Mi enhorabuena, CHARO!

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Marketing, Medicina estética, Noticias y Eventos, Nutrición, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Nueva Directora de Ferias de Moda y Belleza de IFEMA

  1. Ana María Estragués dijo:

    Mis sinceras felicitaciones.
    Un saludo
    Ana María Estragués

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *