Nuevos rubios de Schwarzkopf

El verano finalmente está llegando y con él llegan los festivales, las fiestas en la playa y la diversión bajo el sol… ¿Qué mejor momento para potenciar tu look con un nuevo tono rubio?

Para conseguir un toque de color suave y tenue sin imperfecciones, Schwarzkopf Professional ha abordado el espectacular tono pastel con una gama de champús en tonos pastel suaves completamente llevables, además de preciosos tonos rubios nuevos.

NUEVO BLONDME Blush Wash

Los colores pastel para el cabello ahora son aún más fáciles de conseguir tanto en el salón como en casa con BLONDME Blush Wash.

Gracias a su fórmula sin sulfatos, que limpia con suavidad y tonaliza el cabello en un sencillo paso, esta innovadora gama de productos demuestra que las rubias pueden cambiar fácilmente su look y transformarse en iconos de los tonos pastel en un abrir y cerrar de ojos.

Estos champús tonalizadores combinan la Tecnología Bonding de BLONDME y un inteligente sistema de depósito del color que aporta un efecto pastel inmediato. La mezcla de pigmentos pastel se adhiere directamente a la superficie del cabello para conseguir un toque temporal de color pastel suave y súper brillante. Dura hasta cinco lavados, permite a las rubias cambiar fácilmente su look para adaptarlo a sus estados de ánimo.

BLONDME Blush Wash está disponible en cuatro tonos que ofrecen un tono suave y perfecto en el salón, además de limpiar el cabello sin sulfatos en un solo paso.

BLUSH WASH PLATA: Aporta un suave tono gris plateado
BLUSH WASH LILA: Aporta un frío tono lavanda
BLUSH WASH FRESA: Aporta un suave tono rosado
BLUSH WASH MELOCOTÓN: Aporta un suave tono melocotón

NUEVO BLONDME Aclarante para Rubios

Junto a la NUEVA gama BLONDME Blush Wash, Schwarzkopf Professional Refuerza la aclaración añadiendo tres tonos nuevos a la gama de Tonos Aclarantes Reforzadores de Puentes de BLONDME.

Los Aclarantes para Rubios Reforzadores de Puentes de BLONDME aclaran hasta cinco tonos de manera potente y suave en un sencillo paso.

La Tecnología Bonding integrada protege las fibras del cabello durante el proceso de aclaración a la vez que una mezcla propia de pigmentos aporta una neutralización duradera para unos tonos rubios sofisticados.

Para tener más opciones, se ha aumentado la gama de Aclarantes.

Nuevo L-HIELO IRISADO: Poder neutralizante superior, ideal para las bases más oscuras
L-AZUL ACERO: Poder neutralizante muy fuerte, ideal para bases más oscuras
Nuevo L-CENIZA: Poder neutralizante fuerte contra los tonos subyacentes amarillos-naranjas
L-HIELO: Aporta un efecto antiamarillo
Nuevo L-NÍTIDO: Tono rubio natural, ideal para diluir otros tonos aclarantes
L-ARENA: Rubio natural con un toque beige

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *