OSiS+ Boho Rebel, nuevos champús en seco

Los acabados realizados con herramientas de calor ya no están de moda  y el cabello se lava menos frecuentemente, en consecuencia la demanda de productos que aportan resultados más versátiles ha crecido.

Para satisfacer esta demanda de mercado Schwarzkopf Professional lanza OSiS+ Boho Rebel, una nueva generación de Champús en Seco Pigmentados con una exclusiva y pionera tecnología de color para refrescar y embellecer los estilos texturizados.

Se acabaron los días en que la gente pasaba horas peinándose para “quedar bien”. ¡Ha llegado el momento de sacar partido al propio cabello y disfrutar de esos estilos bohemios y espontáneos!

Diseñado para mezclarse naturalmente con los diferentes tonos de cabello, OSiS+ Boho Rebel abre paso a un acabado totalmente fresco, con más volumen y una textura rebelde duradera.

Schwarzkopf Professional ha entendido esta necesidad, por lo que OSiS+ Boho Rebel ha REdefinido completamente el mercado de los champús en seco, gracias a su exclusiva tecnología de color y un acabado de textura seca y sin residuos.

Ideal para cabellos largos y para chicas que nunca paran, cuyas modernas trenzas, ondas informales y cabellos sueltos necesitan una solución de acabado sencilla con resultados instantáneos.

Ahora, gracias a OSiS+Boho Rebel no solo decimos adiós al cabello graso, ¡sino también a los inconvenientes del champú en seco! El exclusivo almidón de arroz directamente pigmentado hace que esta gama de productos sea la primera de su clase, ya que permite una fijación invisible en cabellos rubios, castaños y oscuros, sin sobrecargar y sin dejar residuos blancos, para conseguir unos resultados texturizados naturales.

También disponibles como minichampús en seco, las fans de los festivales como Coachella y Bestival pueden refrescar y mantener la textura pigmentada de su cabello durante todo el día incluso estando de fiesta.

Productos OSiS+ BOHO REBEL de un vistazo

Champú en seco pigmentado OSiS+ BOHO REBEL en tonos rubio, moreno y
oscuro:
-Refresca y eleva la raíz
-Aporta fijación y textura seca
-Fijación invisible para resultados naturales
-Para raíces de normales a grasas
-Lava y fija el cabello con menos frecuencia
-Aplicación sobre cabello mojado o seco
-Sin residuos blancos
-Fijación ligera
Los productos OSiS+ BOHO REBEL estan disponibles en los salones de peluquería desde
junio de 2018.

Sigue a Schwarzkopf Professional en redes sociales a través de @schwarzkopfpro y comparte tus looks informales con los hashtags #IAMBOHOREBEL y #OSIS.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *