Último SPS de Schwarzkopf Professional en Sevilla

El último SPS de Schwarzkopf Professional reunió a más de 500 peluqueros venidos de distintos puntos de la geografía española y portuguesa en  el incomparable marco de la Isla de La Cartuja a orillas del Guadalquivir.

Encuentro de Schwarzkopf Professional en Sevilla

Como inicio de este encuentro, en la Hacienda Soledad, los asistentes disfrutaron de una demostración de doma de caballos “bailaores” y una exclusiva Feria de Abril donde no faltó el “pescaito!, los rebujitos y grupos de cantaores que amenizaron la velada con sevillanas y rumbas.

Al día siguiente se organizó una visita guiada que puso a prueba los 5 sentidos de los asistentes a modo de Gincana. Divididos por equipos, tuvieron que superar distintas pruebas donde el gusto, el olfato, la vista, el oído y el tacto fueron los protagonistas. Un almuerzo cerró la mañana, en donde se entregaron los premios a los equipos ganadores.

Por la tarde se trasladó en barco a los asistentes hasta el Pabellón de la Navegación, donde un espectacular show les esperaba. Angel Farriols, Country Manager de Iberia, dio inicio al show que contó con la presencia de figuras internacionales como Lesley Jennison, Embajadora Internacional del color, Jorge y Marco del grupo xpresion y los Embajadores Nacionales Emilio Carrillo, Christian Vendrell y Jose García.

Se vieron distintas interpretaciones de las tendencias P/V de Essential Looks, un avance en exclusiva mundial de las próximas tendencias O/I y una demostración de #pixel, técnica del color que ha hecho mundialmente famoso al grupo xpresion.

Como cierre y broche de oro de este SPS, en los jardines de Villa Luisa, una cena de gala por los 120 años de la firma, estrecho aún más los lazos existentes entre los clientes de Schwarzkopf Professional y la marca que apoya como ninguna a sus clientes y a la pasión que sienten por el cabello.

Para más información visita www.schwarzkopfpro.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *