Noticia importante para los profesionales de la Peluquería

Desde el próximo Enero de 2019 la empresa FAMA FABRÉ S.A. se hará cargo de la distribución exclusiva para España de la marca de tijeras profesionales de peluquería JAGUAR.

La empresa, que produce diariamente 3000 unidades, es líder en el sector a nivel mundial, acumulando experiencia en fabricación de altísima calidad desde 1932.

Cada tijera pasa por unas 120 operaciones incluidos varios controles de calidad, y la producción está realizada por la última tecnología en máquinas de fabricación computerizadas. La empresa está basada en Solingen (Alemania) con filial en Osaka (Japón), y clientes en más de 80 países. Elegancia, transparencia y calidad: son los atributos que los clientes de Jaguar asocian a estas herramientas de corte desde hace décadas.

Calidad Alemana y Japonesa unidas para un producto de excelencia superior. Y pronto, en España.

MÁS INFO:

https://www.jaguar-solingen.com

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *