Cosmética vegana contra el envejecimiento

Con el paso del tiempo la piel de nuestro rostro pierde la elasticidad y la firmeza, lo cual supone un signo de la edad tan preocupante para las mujeres como las arrugas.

Para combatir estas señales, Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau cuenta con el Elixir Bio Facial, un aceite facial concentrado con rosa mosqueta, chía y geranio.

Es un producto vegano con un 99% de ingredientes ecológicos certificados que se puede usar en rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

Su combinación de aceites botánicos, esenciales y orgánicos ayuda a restaurar la piel madura y/o seca devolviéndole la elasticidad y la firmeza gracias a su aporte de vitaminas y oligoelementos que nutren en profundidad. De tacto seco, hidrata sin engrasar.

El Elixir Bio Facial de Ecologic Cosmetics contiene aceite de semilla de chía, que posee el contenido de Omega-3 (ALA) más alto que cualquier otro aceite vegetal. El Omega-3 contribuye a la restauración celular y reduce la inflamación de la piel. También está formulado con aceite de rosa mosqueta, un potente regenerador celular que ayuda a reafirmar la piel, atenuar las arrugas y calmar la couperosis. El aceite esencial de geranio aporta propiedades curativas, antisépticas y calmante.

Otros ingredientes son el aceite de zanahoria, rico en betacaroteno (que ayuda a proteger la piel, trata y previene las manchas solares) y aceite de aguacate (repleto de proteínas, vitaminas y minerales). Ambos trabajan con la vitamina C para estimular la producción de colágeno de la piel y devolverla su firmeza.

Elixir Bio Facial se presenta en un packaging ecofriendly. Su envase exterior se puede reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica. Los textos están impresos en tinta vegetal.

El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde. Cuenta con los sellos ‘Vegan Cruelty Free’ de PETA que certifica que no está testado con animales y es vegano y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

Modo de empleo:

Aplicar de una a tres gotas en rostro, cuello y escote todas las noches después de la limpieza habitual, mientras realizamos un masaje haciendo hincapié en las arrugas más profundas. Posteriormente, emplear la Crema Antiestrés 24Horas o cualquier otra crema nutritiva.

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.
Para más información:
https://www.ecologiccosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Cosmética vegana contra el envejecimiento

  1. Mercedes diaz garcia dijo:

    Cuánto sale los productos veganos o bio consmetica contra el envejecimiento
    Hoy en día las personas son más naturales y kieren cosmética ecológica natural para su cuerpo como fácil gracias.saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *