JAGUAR LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE TIJERAS

La prestigiosa marca de tijeras profesionales Jaguar, comercializada en España por la firma Fama Fabré, lanza su nueva colección: MIAMI, cuatro tijeras con un diseño inconfundible y calidad extrema.

Las nuevas tijeras Jaguar poseen un revestimiento de alta tecnología, innovador, resistente, protector contra la alergia del Níquel. Diseño offset para una posición ergonómica de los dedos y para un trabajo relajado. Rectificado cóncavo y pulido espejo en ambos filos para un buen capeado y tensión sencilla.

Jaguar, que produce diariamente 3000 unidades, es líder en el sector a nivel mundial, acumulando experiencia en fabricación de altísima calidad desde 1932. Cada tijera pasa por unas 120 operaciones incluidos varios controles de calidad, y la producción está realizada por la última tecnología en máquinas de fabricación computerizadas. La empresa tiene su base en Solingen (Alemania) con filial en Osaka (Japón), y clientes en más de 80 países.

Elegancia, transparencia y calidad: son los atributos que los clientes de Jaguar asocian a
estas herramientas de corte desde hace décadas. Calidad Alemana y Japonesa unidas para un producto de excelencia superior.

MÁS INFO:
https://www.jaguar-solingen.com
info@famafabre.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *