TOPPIK, MAQUILLAJE CAPILAR, LLEGA A ESPAÑA

De la mano de Fama Fabré, llega a nuestro país Toppik , marca  capilar desde hace más de 30 años, especializada en ocultar  la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Toppik es un maquillaje capilar de keratina orgánica. Las microfibras de keratina cargadas electrostáticamente se adhieren perfectamente al cabello, adquiriendo más densidad y volumen con una apariencia totalmente natural de forma inmediata, incluso en áreas de especial escasez de cabello.

Mark Kress, creador de Toppik, trabajó de joven en el cine y la TV, y descubrió que el peluquero de John Wayne aplicaba trocitos de cabello del actor en sus zonas más despobladas. Así nació Toppik, una fibra de queratina natural –la misma proteína que el cabello– que, sin necesidad de pegamentos, se adhiere de forma natural al cabello humano y oculta eficazmente las zonas menos pobladas dando volumen. Densidad y volumen al instante. Indetectable.

Más info:
https://www.facebook.com/FamaFabreSA/
www.famafabre.com
info@famafabre.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *