YSL Y ZOË KRAVITZ

¿Qué sucede cuando una de las  actrices más cool del momento y la marca de belleza más innovadora se alían? ¿Cuando todo un icono se encuentra con un rojo de labios también icónico?

Pues que, simplemente, la osadía y la elegancia más vanguardista se unen para llevar a cabo la colaboración más increíble.

Zoë Kravitz, Embajadora Internacional de Maquillaje y Fragancias de YSL Beauté.

Seis nuevos tonos para el rojo de labios más emblemático de YSL.

Atrevidos. Deslumbrantes. Elegantes.

«Hace ya algún tiempo que trabajo con YSL Beauté y realmente quería implicarme más en el proceso, ser más creativa. Esta colección está ideada para aquellas personas que quieran divertirse, expresarse libremente».

Inspirándose en su propio bolso de Yves Saint Laurent, Zoë ha creado una barra de Rouge Pur Couture completamente lacada en negro brillante, adornada con destellos plateados, que visten el emblemático logo Cassandre con su sello personal y lo envuelven en un majestuoso tono negro con efectos en contraste.

La colección está formada por seis tonos —tres rojos y tres nudes con tres acabados
distintos: brillo satinado, mate luminoso y satinado irisado—, cada uno de los cuales lleva el nombre de una persona a la que Zoë tiene en gran estima, lo que da como resultado unos colores repletos de facetas y cargados de historia.

LOS NUDES
« El nude resulta perfecto para un maquillaje de día, aunque también es ideal para destacar una mirada intensa de noche sin que el resto del maquillaje resulte
demasiado saturado».

LOS ROJOS
« El rojo es un tono siempre sexy; con el rojo, todo se  vuelve más elegante . Es un color ideal para la noche. Prácticamente, se puede prescindir del maquillaje y darle al rostro simplemente un toque de rojo».

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *