UN CABELLO MÁS FUERTE Y CON MÁS CUERPO

Las investigaciones y los conocimientos científicos de Laboratoire Biosthétique en tecnología celular y en la medicina regenerativa han conseguido un hito terapéutico contra las causas que provocan un envejecimiento prematuro del cabello y como consecuencia la caída capilar.

DERMOSTHÉTIQUE ya lanzó en el año 2015 con su la línea ANTI- CHUTE una solución totalmente innovadora en la que las sustancias activas con activadores celulares contenidas en todos sus productos aumentan la densidad capilar hasta un 20%.

Estas investigaciones y los conocimientos científicos en tecnología celular y en la medicina regenerativa, han posibilitado a Laboratoire Biosthétique desarrollar  dos nuevos productos y ser nuevamente pioneros en el mercado.

Se trata de THÉRAPIE ANTI-CHUTE PREMIUMcel y ELIXIR ANTI-CHUTE PREMIUMcel que combinan las sustancias activas con la actividad celular ya conocida de ANTI-CHUTE con un complejo totalmente innovador que contiene, entre otros, salvia de raíz roja.

Según las últimas investigaciones científicas, esta sustancia natural popularmente conocida en la medicina tradicional china, consigue retroceder el endurecimiento ya existente en el tejido celular, el cual ha sido causado por exceso de azúcares (glicación).

Los estudios científicos recientes han dado resultados realmente impresionantes: el
complejo compuesto de raíz de bardana, extracto de raíz de ginseng, vitaminas y
oligoelementos influye positivamente en la relación de reposo y de actividad de la
raíz capilar.

En medicina se habla de caída capilar, cuando el porcentaje del cabello en estado de crecimiento es inferior a 80. Durante las pruebas clínicas y antes del tratamiento, el porcentaje de las 40 personas testadas oscilaba alrededor de 78; es decir, sufrían caída capilar. Tras 4 meses de tratamiento con una aplicación cada 2 días del complejo de raíz de bardana, el porcentaje de la raíz capilar activa aumentó a 88. Un resultado espectacular.

Más información: https://www.labiosthetique.es/

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *