LOS SÉRUMS DE LAMDORS

Lamdors lanza al mercado nueve formulaciones distintas para sus sérums,  un aliado perfecto para personalizar los cuidados de belleza al 100%, tanto en la cabina estética, como en casa.

Sus composiciones están basadas en la más avanzada tecnología, conteniendo los activos más reconocidos y probados en la cosmecéutica actual, lo que garantiza su eficacia.

Fórmula T.S.3 NMF. Sérum Factor de Hidratación Natural. Hidratante natural
reepitelizante concentrada con acción higroscópica que aporta y retiene la hidratación.
Ideal pieles secas/sensibles. Apta para todo tipo de piel.

Fórmula T.S.8 BIOEMBRIÓN+. Sérum Rejuvenecedor Profundo. Antienvejecimiento al 15%. Indicada en el tratamiento de rejuvenecimiento, arrugas, reafirmación,
neutralización de radicales libres, revitalización, súper nutrición, pre y post cirugía
plástica facial. Ideal para todo tipo de piel incluyendo las sensibles.

Fórmula T.S.9 SÉRUM BIOLÓGIC. Regenerador y Reparador Profundo. Sérum Biológic 20%. Regenerador de la piel, ejerce una acción protectora, antioxidante y reparadora del equilibrio natural de la piel. Se acepta muy bien en las pieles sensibles y deterioradas. Su capacidad de equilibrio produce una sensación de tersura y suavidad. Apta para todo tipo de piel.

Fórmula T.S.10 TROPOVITAL. Sérum Regenerador Reafirmante. Regenerante,
reafirmante, anti-radical e hidronutritivo, especialmente indicado para el rejuvenecimiento facial de las pieles secas/sensibles. Apta todo tipo de piel.

Fórmula T.S.12 DERMO CALMANTE.  Sérum Complejo Ultracalmante. Sérum calmante para después de la depilación, post solar, afeitado y otras agresiones externas. Permite mejorar la tolerancia cutánea de ingredientes como los Alfa-hidroxiácidos o similares.

Fórmula T.E.42 BIOVITAL. Sérum Antiageing Vitamínico Plus. Sérum provitamínico,
vitamínico y reafirmante, especialmente indicado para el rejuvenecimiento facial de las
pieles secas/sensibles. Apta para todo tipo de piel.

Fórmula X.A.30 PROVITADERM. Sérum Antiaging Vitamínico. Provitamínico y
vitamínico que previene del envejecimiento prematuro. Especial pieles grasas y post
acnéicas. Apta para todo tipo de piel.

Fórmula F.9 COMPLEX REAFERMISÁN. Sérum Reafirmante Estimulante Regenerador. Indicado para aportar tonicidad y firmeza. De acción protectora, regeneradora, reparadora y humectante, mantiene la elasticidad y vitalidad de los tejidos.

Fórmula F.10 COMPLEX DRENOLIT. Drenante Difusor. Está indicado en maniobras de drenaje linfático mejorando la eliminación de retención. Debido a su contenido en
saponósidos, es un magnífico difusor natural de principios activos. Todo tipo de piel
especialmente las grasas.

Estos sérums pueden adquirirse en todos los centros que trabajan con la firma Lamdors y que pueden consultarse a través de la web: https://centros.lamdors.com/
Existen nueve fórmulas diferentes:

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *