MUJERES QUE INSPIRAN

Nos negamos a permitir que la edad defina quiénes somos, cómo nos sentimos, qué aspecto tenemos o qué nos deparará el futuro. ¿Por qué debería dictar la edad nuestras rutinas de cuidado de la piel?

De izquierda a derecha: Rosa Gutierrez, 30 años, Almudena FERNÁNDEZ, 40 años y Carmen GIMENO, 50 años y , todas ellas embajadoras en España de Biotherm

Biotherm cree que la juventud es intemporal y que sentirse bien con una misma no está limitado por la edad. Por ello, ha formulado la línea BLUE THERAPY, para ofrecer soluciones que respondan a necesidades específicas y no a tramos de edad. Con este enfoque, las mujeres pueden prestar mayor atención a lo que su piel necesita realmente y no a lo que su edad sugiere.

Para ilustrar mejor ese carácter flexible de BLUE THERAPY, se ha seleccionado un trío de mujeres españolas que reflejan a la perfección las posibilidades de esta línea de tratamientos. Sus edades no importan. Lo que nos atrae de ellas es su vitalidad y su enfoque juvenil día a día.

Son precisamente estas mujeres reales quienes mejor demuestran de qué manera responde BLUE THERAPY a los diferentes momentos y necesidades de su piel. Mujeres que se cuidan y se sienten a gusto con su aspecto, y con quienes Biotherm comparte, sin lugar a dudas, una idea común: la juventud es un estado mental. La línea Blue Therapy se ha desarrollado a partir de la concepción de que no existe un límite de edad para sentirse bien con una misma.

Es tan posible verse radiante y joven a los sesenta como sentirse absolutamente agotada a los treinta. Por ello, la línea BLUE THERAPY es flexible y permite a las mujeres elegir específicamente la solución que necesitan cuando realmente la necesitan. Para potenciar la juventud de la piel, se ha formulado cada una de las tres cremas BLUE THERAPY con diferentes activos acuáticos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *