PANTONE DESVELA CUÁL ES EL TONO PARA EL 2021

A estas alturas ya sabemos algo del 2021, Sky Blue es el nombre de uno de los colores que dominarán el año próximo, una tonalidad que lleva consigo positividad y vistas a un pensamiento en el mundo exterior.

Por si  no sabes qué es el color Pantone, tenemos que explicar que se trata del color o colores que son declarados como tendencia cada año por Pantone Inc. que cataloga e inspira a diseñadores, marcas y a todos aquellos que siempre quieren mantenerse al día y encontrar los tonos más adecuados no solo para la decoración de interiores, sino también para el diseño de ropa, el diseño gráfico y también la cosmética.

Pantone deja claro que su elección del color 2021, no solo el azul claro que todos tenemos en mente cuando nos mencionan las palabras “azul cielo” sino que en realidad, hace referencia al azul del cielo en sus diferentes tonos, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, y con ello vamos a tener una amplia paleta de tonalidades con las que pintar nuestras paredes de casa, elegir las cortinas o la ropa de cama y como no, pintar muebles, o cualquier elemento decorativo que queramos comprar para darle un aspecto renovado a nuestro hogar en 2021.

Con esta tonalidad, el 2021 invita a salir al exterior y mirar al cielo despejado, disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo. Con vistas a ese mundo natural es como surgen  también algunas de las propuestas cosméticas, opciones que aprovechan lo mejor que nos ofrece la Madre Tierra para seducir a la piel y ayudarla a estar más saludable.

Una línea Blue que nos lleva a aliados que siguen la tecnología Blue Plasma de Perricone MD o los péptidos de diamante azul, protagonista de la colección Blue Diamond, de la firma Omorovicza. 2021 viene vestido de azul, algo que veremos aplicado en moda y en belleza.

El término azul deriva del idioma persa, que se refiere al color del lapislázuli, una piedra preciosa que tiene este tono particular e intenso. En cromoterapia, el azul indica relajación, promoviendo la comunicación y el diálogo.

Eso esperamos!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *