NUEVA LINEA VEGANA BASADA EN EL PLÁTANO

La firma vegana arraigada en Canarias Varanski Naturals ha iniciado su andadura con una línea de Plátano compuesta por un Exfoliante y una Mascarilla hidratante ‘ricos, ricos’ en propiedades.

EXFOLIANTE FACIAL DE PLÁTANO Y CAFÉ: el aliado frutal de las pieles mixtas, secas y sensibles.

Untuosa fórmula natural 100% vegana que elimina las células muertas con delicadeza gracias al extracto de café. Aunque puede ser utilizado por todos los tipos de piel, beneficia especialmente a las mixtas, secas y sensibles.

Modo de empleo: aplicar una cantidad equivalente a una cucharada sopera sobre la piel limpia y húmeda. Masajear el producto con suavidad sobre el rostro con movimientos circulares de dentro hacia afuera. Aclarar con abundante agua. El resultado es una piel renovada, fresca, tersa y muy limpia.

MASCARILLA FACIAL DE PLÁTANO: hidratación profunda para pieles sensibles y secas y un ‘postre cutáneo’ muy nutritivo.

Añade un extra de sensorialidad a tu rutina facial con esta Mascarilla natural 100% vegana de Plátano apta para todas las pieles, y especialmente beneficiosa para las sensibles y secas.

Modo de empleo: aplicar una generosa cantidad sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos y aclarar con abundante agua. El resultado es una piel hidratada, jugosa, uniforme y luminosa.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Nutrición, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.