NUEVA HERRAMIENTA PARA ANALIZAR EL CABELLO

Schwarzkopf Professional  ha lanzado el galardonado SalonLab Analyzer y la App Consultant de Schwarzkopf Professional que combinan la experiencia en peluquería con conocimiento basado en datos para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada en el salón.

Por primera vez en la historia de la marca, más de 120 años de experiencia científica en el cabello se han fusionado con las últimas tendencias en tecnología digital para lanzar un ecosistema totalmente conectado que:
• Empodera a los peluqueros con conocimientos basados en datos
• Permite a los clientes disfrutar de una experiencia en el salón hiperpersonalizada y basada en hechos
• Proporciona un producto y un servicio precisos gracias a la App SalonLab Consultant

Tras un exitoso test de usuario en mercados clave de Europa y Asia, Schwarzkopf Professional se complace en desplegar la tecnología líder de SalonLab a otras regiones, incluyendo al resto de Europa, Oriente Próximo y África, así como en EEUU el próximo año.

SalonLab Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional:
El SalonLab Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional permite a los peluqueros evitar las conjeturas sobre qué productos y servicios se adaptan mejor al cabello de cada cliente, analizando el cabello a nivel molecular. La innovadora tecnología cuenta con un sensor de infrarrojos cercanos para medir el estado interno del cabello. Hasta ahora el diagnóstico del cabello había quedado limitado a su apariencia externa. Este dispositivo portátil con
respuesta táctil y resultados instantáneos resulta ligero y confortable en la mano.

App SalonLab Consultant de Schwarzkopf Professional:
El SalonLab Smart Analyzer llega con la App SalonLab Consultant de Schwarzkopf Professional, una aplicación fácil de usar que se conecta con el SalonLab Smart Analyzer para visualizar el proceso de consulta. Esta App muestra un perfil completo del cabello, de manera que, al combinarse con el consejo experto del peluquero, los clientes del salón pueden observar los resultados que están basados en datos y que son sencillos de entender, de manera que se crea un nuevo estándar de consulta…

A través de cuatro sencillos pasos, estas herramientas de vanguardia han revolucionado la experiencia en el salón:
1. Datos expertos: guía al peluquero y al cliente para entender el historial del cabello y el objetivo
2. Medición: a través de un proceso rápido y sencillo de escaneo
3. Resultado: entrega de una evaluación única del cabello mediante la App
4. Recomendación: se crea un perfil personalizado del cabello y se recomienda un servicio en el salón y un producto de cuidado en casa personalizados.

El SalonLab Analyzer y la App Smart junto a Fibre Clinix de Schwarzkopf Professional:
Dedicados a transformar el cabello, el SalonLab Smart Analyzer y la App Consultant de Schwarzkopf Professional van de la mano con la recién lanzada gama Fibre Clinix. Con su atractivo packaging con elementos holográficos y tonos pastel, esta rompedora gama toma un enfoque de servicio de alto rendimiento que ofrece tratamientos personalizables y resultados transformadores desde el primer uso.
Gracias a su poderosa capacidad reparadora y sus opciones totalmente personalizables, Fibre Clinix empieza en el salón con un Servicio Tribond personalizado de acuerdo con los resultados obtenidos con el SalonLab SmartAnalyzer.

El tratamiento continúa en casa con recomendaciones de mantenimiento individualizadas de manera específica según las necesidades del cliente a través de la App SalonLab Consultant.

Online y digital:
Para conocer mejor el SalonLab Smart Analyzer y la App Consultant, dirígete a tu gestor de ventas de Schwarzkopf Professional o visita: salonlab-server.de
Puedes encontrar información disponible sobre los nuevos productos de Fibre Clinix y los servicios de salón en la página web de Schwarzkopf Professional schwarzkopfpro.com/fibreclinix, así como sobre la gama de motivadoras oportunidades de aprendizaje de ASK Education.
Para más información visita www.schwarzkopfpro.com y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *