NUEVO TRATAMIENTO CON EFECTO BOTOX

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero lanza el tratamiento facial antiedad definitivo que consigue un efecto bótox totalmente natural, sin provocar la atrofia de los músculos implicados y sin comprometer la acción de contracción y elongación de las fibras musculares.

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero lanza un innovador tratamiento facial que aporta resultados únicos en rejuvenecimiento, reducción drástica de arrugas (efecto bótox), reafirmación de la piel y reducción de manchas y bolsas.

 El equipo utilizado para este tratamiento, BellAction Dúo, es un sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura. El primer sistema del mercado que combina la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, crioterapia y carboxiterapia.

 A diferencia de otros sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel, tratando la flacidez al mismo tiempo que multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.

 ¿Cómo se produce el efecto bótox?

 Las arrugas de expresión se forman por la acción de contracción de músculos faciales como consecuencia de gestos repetitivos y de la expresión facial habitual. Todas estas arrugas de expresión que se forman por contracción de la musculatura facial y craneal se pueden atenuar, e incluso eliminar, mediante el tratamiento fisioactivo profundo de Bellaction Dúo.

Cuando un músculo está en contracción todos los tejidos asociados a sus fibras se ven obligados a agruparse en menos espacio, creando la arruga. Con Bellaction Dúo se eliminan esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica correcta al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto bótox totalmente natural, sin provocar la atrofia de los músculos implicados, sin comprometer la acción de contracción y elongación de las fibras musculares, consiguiendo así que las arrugas se atenúen y en muchos casos desaparezcan.

¿ Cómo consigue este tratamiento rejuvenecer y reafirmar la piel?

 En todos los tejidos blandos tratados se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno por efecto del masaje fisioactivo profundo y de la carboxiterapia, al mismo tiempo que se eliminan todas las barreras que evitan que se alimenten de forma correcta estos tejidos (grasas, líquidos, toxinas…) consiguiendo así un efecto extraordinario en tratamientos antienvejecimiento, con una piel alimentada, tonificada y con un aspecto de salud, suave y tersa.

 Protocolo paso a paso

  1. Peeling por microdermoabrasión: el tratamiento comienza con un peeling por microdermoabrasión, previo al cual se aplica un fluido antiedad a base de Cica y aceites esenciales regeneradores. Gracias a la aplicación este fluido se consigue evitar la tracción de los cabezales de microdermoabrasión sobre la piel que provoca flacidez. A continuación, se desliza el cabezal de microdermoabrasión con movimientos circulares sobre rostro y escote consiguiendo una exfoliación profunda.
  2. Tratamiento fisioactivo efecto bótox. El segundo paso del tratamiento comienza con la aplicación de un fluido multiregenerador a base de Cica y Rosa Mosqueta a través de un masaje suave hasta que penetra el producto. A continuación, se comienza a trabajar de nuevo con el equipo Bellaction Dúo, esta vez con un cabezal que, gracias a sus movimientos rápidos y circulares, realiza un masaje que imita los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura. Además, eleva la temperatura de la piel a través de un sistema de infrarrojo para obtener un choque térmico en la fase siguiente.
  3. Fase de carboxiterapia con CO2. Tras elevar la temperatura de la piel en el paso anterior, comienza una fase de carboxiterapia en la que se libera dióxido de carbono (CO2) que la piel recibe a una temperatura de cero grados, consiguiendo un choque térmico. Gracias a esta bajada de temperatura y de ph, se genera una afluencia masiva de nutrientes y oxígeno de sangre a tejido que resulta muy eficaz en tratamientos antiedad.
  4. Tratamiento de contorno de ojos. Una vez terminada la fase de carboxiterapia se aplica un contorno de ojos efecto tensor con Jellyfish (extracto marino) para comenzar un trabajo específico sobre el contorno del ojo. En esta fase se descongestionan el parpado móvil y las bolsas de los ojos masajeando suavemente con un cabezal específico para esta zona.
  5.  Masaje manual relajante. El tratamiento termina con un masaje manual relajante con una crema calmante, hiratante y regeneradora en rostro y escote.

 Beneficios

 Mediante su «efecto bótox» este tratamiento elimina y atenúa arrugas y aumenta la producción de Colágeno y Elastina consiguiendo extraordinarios resultados antiedad. Reafirma y reduce de forma drástica la flacidez y reduce y elimina las manchas de envejecimiento.

  • Potente efecto antienvejecimiento
  • Efecto bótox con reducción drástica de las arrugas
  • Reducción y eliminación de manchas
  • Tonificación de todos los tejidos blandos de escote, cuello y cara
  • Reducción de «bolsas»
  • Mejora del contorno de los ojos.

 Duración de la sesión: 60 min. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Medicina estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *