Lamdors Global System, empresa española pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, amplía su plan de ayuda a los centros y profesionales de estética para sobrellevar la segunda ola del COVID-19 en nuestro país.
El plan está estructurado en tres ámbitos, por un lado, en la formación tanto en medidas
extremas de higiene y seguridad, como en las nuevas herramientas y protocolos virtuales que permiten al profesional ampliar su negocio, medidas económicas que favorecen directamente el beneficio y, por último, la puesta en marcha de un nuevo servicio de envíos a domicilio que permitirán aumentar el volumen de negocio de los centros.
Las medidas excepcionales incluyen:
- Activación excepcional de nuevas promociones para favorecer al máximo la
reactivación económica con descuentos del 25 al 40% y regalos promocionales en
múltiples packs y productos. - Subvención de margen comercial extra para los centros y profesionales mediante
descuento extra en todas las referencias sin mínimos ni condiciones. - Planes de flexibilidad financiera personalizada.
- Convocatorias especiales de cursos virtuales para facilitar la inmediata adaptación a la
“nueva normalidad” post COVID-19 con novedades como: Taller de Medidas Extremas
Higiénico Sanitarias y Protección Sanitaria o Taller Videoconsultas y Prescripción
V.A.P.I.S. (VideoAnalítica, Prescripción y Seguimiento); Programa Open Master Class
Online ‘Claves de Resultados en Acné’; Antiageing Tecnología PROLEX y módulos de
especialización en cosmeceútica y electro-cosmeceútica avanzada. - Envíos a domicilio gratuitos a cliente.
Si tienes un centro o consulta de estética profesional puedes solicitar una entrevista para
analizar tu caso de forma personalizada en www.lamdors.com/distribuidores