STREET STYLE COLLECTION PRIMAVERA 2021

En la nueva colección de Street Style Collection de Indola para la primavera 2021 encontramos tres tendencias de coloración: The Ash Brown, The Effortless Blonde y The High Contrast Bob. En ellas el grunge se une al estilo pop y las prendas casual con las elegantes.

 

The Ash Brown
Un look donde reinterpretamos las «chunky highlights» por excelencia que se modernizan con nuestra nueva paleta de color ceniza. Finalmente, las capas más marcadas de principios de siglo sufren una transformación con un acabado más distorsionado que la forma tradicional de los 2000.

El Color. Una paleta ceniza y chocolate que redefine el concepto del moreno con un contraste marcado.
El Corte. La actitud de este look a capas es relajada y chic. Inspirado en los ’90 con un flequillo suave para una vibración moderna y preciosa.
El Acabado. Permanece fiel a las raíces rebeldes con este look de textura despeinada que combina con un acabado brillante que le aporta un toque de clase.

The Effortless Blonde
Un rubio que te transporta al instante a una de las últimas series de los 90, “Beverly Hills 90210”, donde las protagonistas lucían mechas informales que complementaban a su cabello ya claro.
El cabello largo se redefine aquí con una silueta moderna, pero con una forma a capas clásica y un acabado muy actual con una textura ondulada informal.

El Color. Un color que tiene un atractivo despreocupado ilimitado con toques de color arena y neutros en un look rubio que gusta a todo el mundo.
El Corte. Hay algo espontáneo en este corte ligeramente despeinado y despreocupado que complementa a la perfección con la paleta de color suave.
El Acabado. Puntas texturizadas y ligeras y una onda súper suave que realza a la
perfección el aire informal de este look.

The High Contrast Bob
Un bob clásico con un acabado liso que rememora los tiempos de principios delos 2000 donde unimos la paleta de dorados y cenizas para crear un color contemporáneo.

El Color. Donde este color brilla realmente es en el flequillo que enmarca la cara con una paleta de tonos naturales que realza el «efecto guau» de este look.
El Corte. Una forma gráfica que evoca al bob de los ’90; con unos medios y puntas más cortos y alegres y un flequillo marcado que proporcionan a este look un aire
completamente contemporáneo.
El Acabado. Una textura lisa y suave es la clave para mostrar el efecto imprescindible del color, con un corte y una forma súper llevable.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería, Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *