NUEVO TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN

Hoy quiero presentaros un nuevo tratamiento muy eficaz para paliar la deshidratación de la piel. El reto de este tratamiento no es solo proporcionar una hidratación inmediata, sino también garantizar que se trate de una hidratación profunda y duradera.

La marca francesa Sothys ha creado un eficaz tratamiento de hidratación de la piel con los activos más novedosos de sus laboratorios. Se trata de una nueva fórmula a base de triple ácido hialurónico en combinación con revolucionarios activos patentados como el Boletus 1055.

Sus objetivos son:  Reforzar la función barrera, optimizar los flujos hídricos y trabajar la dinámica del agua en la epidermis.

 

  1.  Acción en superficie
  • Restablecer la hidratación de inmediato, fomando un film protector y difunde progresivamente componentes esenciales del factor de hidratación natural.

2. Acción intercelular

  • Reactivar la memoria hídrica, mejorando los flujos hídricos y la comunicación celular.

3. Acción en el corazón de la piel

  • Regenerar de manera duradera la epidermis, protegiendo las células madre y restaurando la comunicación dermis -epidermis.

Principales activos

Extracto de boletus 1055 patentado. Actúa sobre la función de barrera: para estimular la expresión de los genes implicados en el proceso de hidratación (genómica). También actúa sobre los flujos hídricos para favorecer la síntesis de filagrina y tiene una acción pro-juventud que permite capturar los radicales libres y así limitar las agresiones exógenas o endógenas.

Ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular. El ácido hialurónico APM es un auténtica reserva hídrica y supone un film protector en superficie, estimulando el ácido hialurónico BPM  la regeneración cutánea y la protección de la células madre.

Resultados

Intensamente hidratada, la piel recupera toda su flexibilidad y suavidad. Con un aspecto regenerado y la juventud preservada, parece más lisa y visiblemente más joven.

Restablece la hidratación de inmediato, formando  un film protector, reactivando la piel y  restaurándola  de manera duradera.

Una piel como rellenada, visiblemente más joven. Después de 1 tratamiento: Hasta +71% de hidratación* Después de 3 tratamientos: Hidratación pro-juventud 100% de satisfacción.

Asesoramiento:  Charo Hernández

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *