MASGLO – NUEVA FILIAL EN ESPAÑA

La marca Masglo, especializada en el cuidado de la uñas,  llega a España con su propia filial y con más fuerza que nunca, con una visión internacional, potenciando sus infinitas posibilidades de color con la máxima protección.

Amplia gama de colorido de Masglo

El objetivo de MASGLO es la unión con los clientes aportándoles el apoyo en educación para impulsar sus negocios y conseguir llegar al corazón de las mujeres con manicuras exclusivas y personalizadas.

El departamento de investigación de MASGLO, siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes, pero manteniendo las propiedades de larga duración y brillo, son características de la marca, sin parabenos, sin niquel y con hasta 12 free, sin los 12 ingredientes tóxicos más perjudiciales para las uñas.

Las colecciones están basadas en las tendencias de moda y belleza en sus distintas líneas. Tres pasos de protocolo para un esmaltado perfecto. Base – Color – Brillo.
Colores vivos y duraderos. Cada color tiene un nombre exclusivo que refleja el estado
anímico de las mujeres que lo hace que sea más auténtico.

Se compone de tres líneas de esmaltado:

  • TRADICIONAL con tecnología Bioflex que aporta 5 días de máxima flexibilidad al esmalte para una mayor resistencia.
  • SALON para un efecto gel de 12 días de duración, sin lámpara y
  • PLUS, el esmalte semipermanente, que garantiza 3 semanas de color y brillo vibrante, que se retira fácilmente cuidando así las uñas.

Productos innovadores de máxima calidad y con una amplia gama para cubrir todas las necesidades de un Salón que quiera conseguir perfección y máxima experiencia en los protocolos de manicura y pedicura para sus clientes.

María Martínez, es la nueva Directora General que dirigirá la nueva estrategia comercial y de formación en España y Europa para asegurar una perfecta implementación de la marca en Salones de uñas.
Si deseas contactar con  MASGLO para España y Europa, puedes hacerlo en:
servicioalcliente@masgloiberica.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *