NUEVOS TONOS TBN-TRUE BEAUTIFUL HONEST

Schwarzkopf Professional, marca líder en coloración lanza tbh – true beautiful honest, una nueva gama de tonos de aspecto natural, dentro del
mundo del color cálido con 4 tonos nuevos.

Nuevo look ‘Ginger Berry´

Las tendencias de color viran hacia la paleta más cálida, la nueva Colección Rojo Beige llena el vacío dentro del mundo del color cálido, que ya ofrece una gama de reflejos primarios de lujo suavizados con tonos subyacentes rosados, al añadir 4 tonos nuevos a la marca.

Los peluqueros y sus clientes son más conscientes sobre su salud y sobre las marcas que
escogen usar, por esta razón tbh – true beautiful honest, desde que se lanzó en 2019, se enorgullece de sus pilares principales de marca:

. true: un color real lo más parecido posible al color natural del cabello.
beautiful: unos tonos brillantes preciosos con un brillo sano.
honest: enfoque honesto en cuanto a la formulación: con hasta un 92% de ingredientes derivados naturales complementados con ingredientes adicionales que consiguen unos resultados óptimos.

tbh – true beautiful honest también tiene una fórmula 100% vegana, ya que todos los productos de su gama no contienen ingredientes de origen animal.

Para apoyar el lanzamiento, se ha creado el nuevo look ‘Ginger Berry’ que viene acompañado de un tutorial protagonizado por el galardonado peluquero y Embajador de tbh – true beautiful honest, Arjan Bevers (@arjanbevers) de Países Bajos.

El look muestra 3 tonos de la nueva Colección Rojo Beige para un resultado “fresa gélido” que es “muy comercial, se realiza muy rápido y tiene un aire cool”, como dice Arjan.
Todo el mundo desea un cabello sano y con tbh – true beautiful honest se obtiene un aspecto súper sano, sin un color artificial ni mucho brillo sino un ‘color empolvado y brillante’, añade.

La coloración tbh – true beautiful honest y el apoyo al peluquero:

Comparado con los resultados de color uniformes y, a menudo, homogéneos de la coloración permanente estándar, tbh – true beautiful honest proporciona un 100% de cobertura multidimensional que respeta e ilumina los reflejos naturales del cabello para un color auténtico que realza lo que ya está presente.

Para ver los seminarios disponibles de tu zona visita
schwarzkopfpro.com/askseminars
Mantente al día de tbh en las redes sociales a través de los canales de @schwarzkopfpro usando los hashtags #betbh y #schwarzkopfpro.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *