THE ROYAL GLORY COLLECTION

Mientras nos acostumbramos a “la nueva normalidad” con un enfoque renovado en cuanto a innovación, inspiración y creatividad, el equipo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional ha estado ocupado definiendo las tendencias que van a aparecer en este 2021, el año del color… Damos la bienvenida a The Royal Glory Collection.

Inspirada en las semanas de la moda de todo el mundo y sintetizada en looks
relevantes para el salón, The Royal Glory Collection celebra el poder transformador del color con cada tendencia:

Magical Whimsy, Back to Classics y Artful Feeling.

ELOOKS1,21 BACK TO CLASSICS (4)

ELOOKS1,21 BACK TO CLASSICS (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELOOKS1,21 BACK TO CLASSICS (3)

Tendencia 1 – Magical Whimsy
Whimsy tiene contrastes inesperados, proporciones extremas y siluetas espectaculares. Tiene un rollo de disfraz, aunque siempre mira hacia adelante, nunca atrás, con una actitud moderna y fresca. Las formas vintage quedan acentuadas con los cortes cortos, modernos y provocadores de los tonos rubios fríos. Es todo drama, poder y fuerza con un toque de perfecta imperfección.

Tendencia 2 – Back to Classics
Existe una #nuevafeminidad completamente nueva en la pasarela, basada en el clasicismo y en el gusto por lo sencillo, la elegancia y el modernismo. La interpretación actual de una trayectoria que empezó con el mítico New Look de Dior adopta una confianza sutil, informal pero arreglada, tenazmente segura, con un precioso cabello brillante y liso con un ombré en tonos marrones suaves, naturales y opulentos.

Tendencia 3 – Artful feeling
Con la creatividad como bandera, nos movemos hacia técnicas artesanas y de desteñido con motivos florales delicados que tienen más que ver con la textura y la ornamentación que directamente con el estampado. Se trata de un estilo libre y, de alguna manera, abstracto que homenajea al artesano. Artful Feeling prefiere lo único a lo producido en masa, lo hecho a mano a lo mecánico, y se resume en el individuo y la autoexpresión. En el cabello, los rizos y el volumen abundan en tonos rojos, dorados y beige ligeramente cambiantes.

Página Web e Informe de Tendencias de Essential Looks

Explora el mundo de Essential Looks a través de essentiallookscollection.com y observa cómo las tendencias cobran vida en los vídeos, entrevistas y mucho, mucho más.

Además, durante un tiempo limitado, Schwarzkopf Professional ha decidido abrir la página web para que los peluqueros puedan obtener inspiración gracias al acceso libre a su contenido educativo en estos tiempos difíciles.

No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales y mantente al día
de Essential Looks con los hashtags #apassionforhair y #essentiallooks.

The Royal Glory Collection estará disponible a partir de este mes de marzo del 2021.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *