DIAGNÓSTICO ONLINE DE LA PIEL

Las circunstancias del pasado año, con tiendas cerradas, horarios cambiantes y necesidad de distanciamiento social, aceleraron la transformación digital del sector de la belleza.
2020 siempre será el año en que, gracias a la inversión en tecnología y las ganas de innovar –y de hacerlo a gran velocidad- el sector de la belleza vivió su gran revolución.

Porque, aunque era una tendencia que ya estaba en crecimiento, según datos de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), desde hace seis años el e-commerce de productos de belleza en España no había experimentado un incremento tan acuciado.
Este crecimiento global del sector belleza online (del +54%) no resulta ajeno a Lancôme, que viene apostando por avanzar en la omnicanalidad, cosechando grandes éxitos.

Desde que la tecnología se ha puesto al servicio del consumidor, se han creado diferentes servicios en la web que, además de constituir una gran ventaja competitiva en tiempos de pandemia, suponen un PLUS que las usuarias agradecen enormemente. La prueba es la acogida espectacular que están teniendo desde que se pusieron ON LINE.

¿Y en qué consisten estos nuevos servicios de la web? Son dos y se enmarcan en la última revolución del SKINCARE : someterse a un diagnóstico de piel que ayuda a elegir la rutina ideal de cuidado de la piel .

  1. EYOUTH FINDER:

Esta herramienta ayuda a responder a la eterna duda : ¿Cuál
es mi rutina de tratamiento ideal?
Con solo subir una foto o activar la cámara del SMARTPHONE , la herramienta realiza un diagnóstico de piel y analiza las necesidades y la rutina perfecta.

2.RÉNERGIE CREAM FINDER:

Este servicio online ayuda a averiguar cuál es la crema que más se adapta a nuestra piel de la gama Rénergie.
Rénergie es la icónica gama antiedad de Lancôme. Dentro de ella hay variedad de alternativas y texturas que responden a distintas necesidades dentro del cuidado anti-edad.

A través de tres simples preguntas, Rénergie Cream Finder te facilita que puedas saber cuál es la tuya. Las preguntas se refieren a: Necesidades de la piel – Tipo de piel – Edad.

Más de nueve mil mujeres ya los han probado y han encontrado su rutina perfecta”, apunta Olivia Manjón, directora general de Lancôme España, que explica que los feedbacks que las usuarias dejan escritos en la web demuestran que es un servicio que estaban demandando y que, una vez probado, satisface las necesidades impuestas por esta nueva situación.
La página en la que se alojan estos nuevos servicios es la más vista desde que se lanzó la web. A día de hoy, acumula más de 46 mil visitas únicas.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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