LA ESCUELA CAZCARRA NOS ABRE SUS PUERTAS

Uno de los efectos negativos que ha tenido la Covid en el sector de la enseñanza ha sido precisamente la suspensión de las clases presenciales en diversos institutos y escuelas. Esta circunstancia ha afectado también al sector de enseñanza de la Peluquería y la Cosmética.

Por ello nos complace anunciar que la escuela Cazcarra Image School en Barcelona reinicia un nuevo curso, para lo que organizará el próximo sábado 8 de mayo de 2021 una jornada de puertas abiertas al público en general. El objeto de esta jornada es que los futuros estudiantes y familiares puedan conocer las instalaciones y conocer su oferta académica y formativa.

La jornada se desarrollará de 11:00 de la mañana a 19:00 de la tarde en las instalaciones ubicadas en Comte Borrell 230, 08029, Barcelona. A lo largo de estas nueve horas, el público asistente conocerá las labores que realizan los alumnos y profesionales de la escuela. Al final del día, habrá una exposición de los trabajos realizados: bodypaint, caracterización FX, peluquería creativa, entre otras creatividades.

Cada año se realiza este evento en el Saló de l’Ensenyament pero debido a la crisis sanitaria ocasionado por el Covid-19, la escuela no quiere dejar a sus futuros alumnos sin la oportunidad de conocerla. El evento es de acceso libre y gratuito, con todas las medidas de seguridad, para todos los visitantes que se quieran acercar y conocer de primera mano el trabajo diario que realizan los estudiantes y profesores; un punto de encuentro idóneo donde poder expresarse, aprender y socializar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Cosmética, Noticias y Eventos, Peluquería, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *