NOVEDAD 2021 PARA EL CUIDADO DE LA PIEL :TOPICREM

La formación de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres . Después del verano y cuando el bronceado desaparece de forma progresiva las manchas de la piel se hacen más evidentes. Y no solo en el rostro. 

En el mercado encontramos una amplia gama de cosméticos antimanchas para el rostro. Pero…muy pocos tratamientos corporales que difícilmente cumplen con las expectativas del consumidor, bien por su deficiente poder hidratante o por los ingredientes incluidos es su fórmula, algunos potencialmente tóxicos o mal tolerados por la piel.

TOPICREM presenta como novedad destacada de este año la Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, un producto de cuidado corporal de alta eficacia y que se añade a su línea despigmentante para el tratamiento de las diferentes discromías de la piel.

La nueva Leche unificadora ultrahidratante MELA, TOPICREM presenta la fórmula perfecta y eficaz para lucir una piel corporal homogénea y sin manchas, indicada incluso para las pieles más sensibles. Su generoso formato permite su aplicación a largo plazo, lo que asegura unos grandes .resultados.

Características: Unifica y aclara la piel del cuerpo proporcionando a la vez 24 horas de hidratación.
Resultados: Previene la formación de manchas en un 86%, Deja la piel flexible e hidratada en un 95%. Las manchas pigmentarias se reducen visiblemente un 95%
Composición: ácido octadecenedioico (ingrediente clave) capaz de inhibir y controlar los agentes responsables de la producción de melanina. Acetil glucosamina (exfoliante), glicerina (hidratante) cera de abeja (refuerza la barrea cutánea) y bisabolol (propiedades bactericidas y fungicidas) entre otros.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Estética, Novedades, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *