CONOCE EL SALONLAB SMART ANALYZER DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Este novedoso dispositivo permite a los peluqueros olvidarse de las conjeturas a la hora de escoger los productos y servicios que mejor se adecuen al tipo de cabello de cada cliente, analizando el cabello a nivel molecular.

El SalonLab Smart Analyzer ya ha sido un éxito global, cambiando la experiencia de la consulta como la conocemos, al combinar la experiencia en peluquería con conocimientos basados en datos. Esta experiencia ahora ha sido mejorada gracias al sensor del color integrado, que permite a los peluqueros demostrar una experiencia en color excepcional.

Cómo funciona el sensor del SalonLab Smart Analyzer:

Equipado con un componente de detección de 6 canales, el recientemente activado sensor del color es capaz de ver y medir el color actual del cabello, mientras que el sensor de infrarrojos cercanos evalúa la calidad interna del cabello. Tras el análisis, el SalonLab Smart Analyzer envía instantáneamente la información a la App SalonLab Consultation para recomendar soluciones personalizadas mediante la tecnología de reparación más avanzada y potente de Fibre Clinix, así como con el mejor tratamiento de color con el sistema de mezcla del color y tonalización de Chroma ID.

Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional que ofrece oportunidades infinitas de servicios. Desde un color de sutil a intenso en todo el cabello y la neutralización en el salón, hasta el refresco del color y la matización pastel en casa, Chroma ID ofrece una flexibilidad total con el color sin dañar el cabello. Esta coloración, con base de tratamiento mediante la Tecnología Bonding, integrada y una intensa fórmula de cuidado, permite una distribución del color perfectamente uniforme, rápida y sencilla. El cabello queda acondicionado desde el interior con una fuerza mejorada y unos resultados de color intensos.

Puntos destacables del dispositivo SalonLab Smart Analyzer:

Al activar el sensor del color, el SalonLab Smart Analyzer sigue revolucionando el diagnóstico digital del cabello, poniendo las necesidades de cuidado y color individual del cliente en el centro de la consulta en el salón. Esta puntera herramienta ofrece multitud de beneficios para una experiencia de consulta basada en hechos:

  • Sensor del Color: analiza el color del cabello (tono y altura).
  • Sensor de Infrarrojos Cercanos: analiza la salud interna del cabello. El primero de su clase.
  • Mango Ergonómico: permite un uso manual cómodo con un accesorio para transportarlo mientras no se usa.
  • Luces LED: indican el estado del dispositivo, p. ej. si se está cargando, si está analizando, transmitiendo o si tiene la batería baja.
  • Carga: la herramienta cuenta con un puerto de carga. Una carga completa permite cubrir las necesidades de batería para un día entero de uso.
  • Feedback Háptico: también da una indicación del estado del dispositivo, p. ej. una vibración cuando está listo para medir, dos vibraciones cuando se ha realizado el análisis.
  • App SalonLab: para una consulta intuitiva y acceso al historial del cliente en la biblioteca de clientes.

SalonLab Analyzer Online y Educación

Para apoyar las actualizaciones, Schwarzkopf Professional ofrece un pack de apoyo completo de 360º con información de fácil acceso mediante la web salonlab.de. También está disponible una gama de oportunidades educativas motivacionales, incluyendo formaciones face-to-face, así como recursos de aprendizaje digital mediante la ASK Education eAcademy: ask-elearning.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *