APLAZAMIENTO DE LA GALA DE LOS PREMIOS SALÓN LOOK

La dirección de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID, aplaza la convocatoria de la octava edición de sus premios.

Estos galardones, enfocados a reforzar el reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial, se celebrarán en la primavera de 2022.

Esta decisión se ha tomado para poder dar a los premios la relevancia que se merecen ya que siempre han sido celebrados con entidad propia y como preámbulo a cada edición de Salón Look.

El plazo de presentación de candidaturas será anunciado próximamente, del mismo modo que la fecha concreta en la que se celebrará esta edición de los Premios Salón Look.

Salón Look, del 22 al 24 de octubre de 2021

Salón Look es el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional. En él se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

Su prestigioso programa de actividades paralelas, tales como: II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Business Meeting, XIII Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Master Class de Micropigmentación, demostraciones de Maquillaje, Nailympion harán de la feria una cita ineludible dentro y fuera de nuestras fronteras.

Consulta en el siguiente enlace todos los horarios y actividades

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades, Novedades peluquería, Peluquería, Salud, Spa, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *