COLECCIÓN INSCAPE DE ESSENTIAL LOOKS 2:2021

Inspirada en la idea de evadirnos del exterior hacia una vida interior más intensa, esta colección de tendencia celebra la 50ª edición de Essential Looks de Schwarzkopf Professional con una colaboración fascinante con IGORA ROYAL inspirada en PANTONE.

La colección INSCAPE de Essential Looks da lugar a una colaboración natural de color. Essential Looks ha pasado a ser totalmente digital por primera vez, persiguiendo adaptarse a los tiempos cambiantes a los que hacemos frente mediante una revista digital totalmente inmersiva.

PANTONE es un renombrado experto en color que da forma a los tonos que representan cada momento e IGORA ROYAL es la marca de los coloristas profesionales gracias a sus fórmulas innovadoras que empoderan a los peluqueros para ser los coloristas que desean ser en cualquier situación.

La colección empezó con PANTONE, identificando las tendencias de color y estilo de vida de esta temporada, que el equipo de Creadores Globales de Schwarzkopf Professional luego convirtió en una gama única de 18 nuevas Mezclas de IGORA ROYAL. Cada una de ellas se corresponde con un color oficial de PANTONE de sus Sistemas de Color de Moda, Hogar e Interiores.

Como esta colección celebra la 50ª edición de la colección Essential Looks de Schwarzkopf Professional, las nuevas Mezclas de IGORA ROYAL inspiradas en PANTONE han sido convertidas en 6 looks correspondientes a 3 tendencias clave que incluyen direcciones de color, corte y vestuario:

  • Tendencia 1: Novel Comfort – es textura, suavidad y cuidado puro
  • Tendencia 2: Quintessential – ofrece un toque moderno y divertido a lo retro
  • Tendencia 3: E-phoria – homenajea al futurismo y a una conexión humana revitalizada

Tendencia 1 – Novel Comfort

Esta tendencia trata sobre la calidad, la comodidad del hogar y de aceptarte a ti misma en tu “acogedora cueva”. Una paleta de colores tierra orgánicos se exhibe a través del corte, los rizos y los acabados multitextura informales que dan lugar a looks suaves y femeninos que reflejan el amor por una misma y esa sensación de estar bien.

Para el corte, el cabello se deja largo con capas y medios y puntas diseñados para sacar el máximo provecho a los velos de color.

Para el color, Lesley Jennison ha utilizado la técnica #blushblurring con suaves tonos albaricoque que se combinan con tonos marrones seductores para conseguir un tono auténtico y sofisticado.

Tendencia 2 – Quintessential

Con una fresca interpretación de la feminidad de 1960, la dirección de la tendencia Quintessential imbuye una suave nostalgia con una nueva modernidad. Los divertidos tonos florales se centran alrededor de grises ceniza y tonos humo que cobran vida mediante técnicas de precisión, cortes contemporáneos, peinados redondeados y, por supuesto, un acabado perfecto.

Para el corte, se ha eligido un estilo corto combinado con un look clásico, modernizado con un flequillo gráfico.

Para el color, se ha escogido dar un tono mate a la modernidad con suaves pinceladas borgoña en varios tonos de gris ceniza aplicado con la técnica #candystripes.

Tendencia 3 – E-phoria

It’s a new dawn, it’s a new day y E-phoria celebra un mundo de mezclas a la vez que la humanidad se zambulle en el mundo de las tecnologías para construir un futuro mejor. Elementos llamativos y extravagantes unidos a tonos metálicos brillantes, con cortes que resaltan la individualidad y el acabado de los que adoran expresarse.

Este corte largo y llamativo trae de vuelta aquel espíritu libre de los 70, con laterales cargados y redondeados y un flequillo con forma unido a unos medios y puntas desconectados.

El color contiene una paleta intensa de rojos esenciales y cobres magnéticos aplicados utilizando la técnica #candlecolour. Empieza con una base de rojo salsa que contrasta con rojos lava fascinantes y cobres revitalizantes en el flequillo.

Tanto el color como el corte han sido diseñados para resaltar y combinar la modernidad con violetas expresivos que cobran vida mediante formas arquitectónicas y líneas limpias que crean un look intrigante, dramático y futurista.


Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *