LE MIRAGE,LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE Y COSMÉTICA DE TEN IMAGE

Le Mirage, Un Espejismo, la nueva colección Invierno 21-22 deTen Image nos transporta a una nueva estación del año a través de sus productos, pensados para embellecer, cuidar y llenar de glamour los días de invierno.

Nueva línea de maquillaje de Ten Image para otoño/invierno 2021

Le Mirage se inspira en un universo ilusorio que camina entre lo real y lo imaginario. Esa dualidad se expresa a través de una estética que aúna los tonos cálidos y fríos. Y se construye bajo el relato de lo increíble. Proezas de la naturaleza que se escapan a la explicación del Hombre y que se muestran como un espejismo ante él.

Inspirada en los colores que desfilaron en la New York Fashion Week AW21-22, Le Mirage nos presenta seis productos versátiles que combinan la elegancia y la sobriedad de tonos tan intensos como el azul noche y el rojo cereza y la calidez de las tardes acogedoras de invierno que se tiñen de colores tierra, rosados y melocotón.

Entre los productos se encuentran Blue Cure Hydro + Skin Barrier Serum. Un serum anti-aging y anti-polución formulado con un 95% de ingredientes naturales y principios activos seleccionados que ayudan a proteger la piel de la contaminación ambiental y la luz artificial. Reparando y manteniendo la función del manto hidrolipídico, evitando así la pérdida de agua, la principal causante del envejecimiento cutáneo.

Entre sus principios activos, destaca un ingrediente que va a revolucionar el mercado cosmético en los próximos .años y es el Ácido Poliglumático. Un potente activo que hidrata la piel 4 veces más que el ácido hialurónico y que actúa en sinergia con él.

Dentro de la línea de color, encontramos Kaleidoscope, un bronceador, colorete e iluminador en una misma polvera de diseño, de tacto sedoso y alta pigmentación con aroma a vainilla. Sin parabenos, vegano y con perlas naturales.

Para ojos impactantes, llegan Satín EyelinerChocolate Cup & Blue Starlight, delineadores de ojos waterproof de larga duración que proporcionan un acabado satinado nunca antes visto, extremadamente suave y de fácil aplicación. También presenta Winter Dreams, nueva mascara de pestañas de edición limitada, con un efecto de pestañas 5D que proporciona un espesor y volumen inmediato, para un look intenso y duradero. Vegana y oftalmológicamente testada en ojos sensibles.

Para labios encontrarás el nuevo Velvet Lipstick Holly Red. Con la misma intensidad y fijación de la línea de labiales mate de la marca, pero en un nuevo tono explosivo e intensos.

Y Jewel Nail Polish Prussian Blue, laca de uñas de alto brillo libre de tóxicos, en un nuevo tono azul grisáceo ideal para la temporada de invierno.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *