NUEVO SISTEMA PROFESIONAL DE ESMALTADO DE UÑAS EN 3 PASOS

Masglo, lanza su sistema profesional de 3 pasos Masglo Gel Evolution, secado extra rápido en tan solo 5 minutos, efecto gel sin lámpara y 13 free.

Masglo Gel Evolution se lanza teniendo en cuenta que los hábitos de consumo de todas las mujeres han cambiado, cada vez cuentan con menos tiempo para hacer su manicura cada 8 días y además esperar a que su esmalte se seque. Ser empresarias, emprendedoras, amas de casa, esposas y mamás al mismo tiempo ha hecho que se vuelvan más exigentes con sus planes.

Este sistema profesional de 3 pasos ofrece esmaltes de secado extra rápido en 5 minutos al tacto, efecto gel sin lampara, duración hasta de 12 días, brillo intenso y 13 free, libre de 13 componentes que pueden llegar a ser perjudiciales para la uña (Tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glycol ether, bisphenol a, styrene, nonylphenol ethoxylate, nitrocelulosa.) Un sistema de última tecnología ideal para cumplir con todos los compromisos de una mujer activa sin ningún tipo de preocupación.

Los especialistas en tendencias y nail art de Masglo, recomiendan para su aplicación seguir los siguientes pasos:

1-      Preparar: utilizar un bloque blanco o lima para pulir la uña, luego aplicar limpiador Masglo que permitirá desengrasar y limpiar toda la uña, garantizando una adherencia óptima de todo el sistema.

2-      Proteger: utilizar la base Masglo Gel Evolution para acondicionar la lámina de la uña, obteniendo una buena adherencia del esmalte a aplicar.

3-      Dar color : continúa eligiendo el color favorito de tu clienta entre los tonos disponibles en el sistema Masglo Gel Evolution, para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail art.

4-      Aportar Brillo: utilizar el brillo Masglo Gel Evolution para realzar el tono aplicado y así obtener una mejor adherencia del color.

5-      Nutrir: finalizar con un aceite hidratante de uñas para regenerar y proteger la hoja de la uña. 

BENEFICIOS DEL SISTEMA GEL EVOLUTION:


DURACIÓN: hasta de 12 días.
SECADO EXTRA RÁPIDO: Alrededor de 5 minutos al tacto
EFECTO GEL: Gracias a su formulación y nueva tecnología es un sistema con color intenso y duradero proporcionando mayor brillo sobre las uñas sin necesidad de lámpara.
• Permite ser retirado con QUITA ESMALTE TRADICIONAL MASGLO LIBRE DE ACETONA.
FORMULACION 12 FREE: Libre de 12 componentes que podrían causar daño a la salud de las personas y que si están presentes en otras marcas. (Alcanfor, Formaldehido, Resinas de Formaldehido, Dibutil Ftalato, Tolueno y NITROCELULOSA)
• TECNOLOGIA BIOFLEX: Formulación diseñada para lograr una película con mayor adherencia y flexibilidad sobre las uñas. El principal ingrediente de la base es un formador de película de poliuretano que permite aplicar capas encima sin afectar
la adherencia entre capas.


NOTA: Este sistema NO debe mezclarse con el tradicional de tapa azul, la promesa de duración solo funcionara aplicando la correcta limpieza de las uñas

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *