DESCUBRE LA TECNOLOGÍA BIOTIC DE SCHWARZKOPF PARA MANTENER EL CUERO CABELLUDO SANO

La preocupación por el cuidado del cuero cabelludo está creciendo y es una tendencia que ha llegado para quedarse. Los peluqueros son más conscientes de los diferentes problemas que pueden surgir en el cuero cabelludo de sus clientes y saben que mantener un cuero cabelludo sano es la mejor base para un cabello sano.

El microbioma de la piel juega un papel principal al determinar la salud del cuero cabelludo. Un microbioma es la suma de todos sus microorganismos, entre los que se incluyen las bacterias, los virus y los hongos que habitan el cuero cabelludo y el resto del cuerpo humano.
Cuando los microbiomas se encuentran en equilibrio, la piel y el cuero cabelludo están sanos. Pero cuando se desequilibran aparecen problemas como la sobreproducción de sebo, la aparición de caspa e incluso, puede producirse la caída del cabello.

La Tecnología Biotic de Scalp Clinix


Su fórmula con Tecnología Biotic y microbioma activo ayuda a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo para un estado del cuero cabelludo mejorado.
Calma el cuero cabelludo dejándolo con una sensación de hidratación y equilibrio. Contiene ingredientes fermentados, Extracto de Arroz y Melaza y Extracto de Flor de las Nieves, remedio natural para tratar diversos problemas de la piel, con propiedades calmantes, antiinflamatorias, poder antioxidante que mantiene el colágeno y tienes propiedades antienvejecimiento.

Un buen diagnóstico y un posterior tratamiento personalizado facilitarán un cuero cabelludo en buenas condiciones para que el cabello tenga una base sana desde la que crecer.
Scalp Clinix ayuda a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo con un tratamiento personalizable ampliando el tratamiento de Fibre Clinix y supliendo las diferentes necesidades del cuero cabelludo, tanto en el salón como en casa.

Tratamiento Scalp Clinix en el salón:

BASE BIÓTICA: Ayuda a reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo para un estado del cuero cabelludo mejorado.
Se personaliza con el Potenciador elegido para suplir las necesidades del cuero cabelludo del cliente.
Potenciador Calmante: Mezclado con la Base Biótica, proporciona una sensación calmante y de equilibrio en el cuero cabelludo delicado.
Potenciador para el Control de la Grasa: Mezclado con la Base Biótica refresca el cuero cabelludo graso.
Potenciador para el Control de la Caspa: Mezclado con la Base Biótica Calma y elimina la caspa del cuero cabelludo irritado.

Para más información sobre este nuevo producto visita www.schwarzkopfpro.com

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.