II CONGRESO IBEROAMERICANO DE IMAGEN PERSONAL

Recientemente se ha celebrado en Madrid y dentro de las actividades de Salon Look el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal. Este congreso está promovido por Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen, avalado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen en España (AICI España) y patrocinado por Montibello.

Foto de grupo de algunos de los participantes en el Congreso

Los sentidos fueron el hilo conductor:  la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído.

Las intervenciones fueron conducidas por la modelo y presentadora Paloma Lago, y en ellas participaron profesionales de la talla de Antonio Garrido, peluquero y asesor de imagen; Berta Martín Sainz con la ponencia “tu marca, tu imagen”; Cristina Barrous, técnico en nutrición y coach nutricional, quien tuvo ocasión de tratar la parte emocional de la alimentación; Cristina de Catalina, la directora de desarrollo de la Academia del Perfume, quien describió los 10 pasos para elegir un perfume; y Espido Freire, la escritora y conferenciante fue quien concluyó el programa explicando el poder de la palabra.

Junto a estas ponencias, se desarrolló una interesante Mesa Redonda protagonizada por la reconocida estilista Visori Carmen Cazcarra, pionera de la Imagen Personal en España.

Con la conclusión de esta edición de la feria, están ya en marcha todos los preparativos para la III edición de este Congreso, en Salón Look 2022.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.