LA MANICURA ES TAMBIÉN COSA DE HOMBRES

Cada vez son más los hombres que apuestan por tener unas manos y pies bien cuidados. Afortunadamente cada día participan más en las tareas del hogar y sufren como ellas el deterioro de las manos debido a la agresividad de los productos de limpieza.

La firma Good Nails By Raffel Pages así lo entiende y por ello ofrece un servicio de manicura de calidad para los hombres.

Laura Tarrés Tio, responsable de Good Nails By Raffel Pages Centro Alura (Barcelona), nos desvela el protocolo para realizar una buena manicura masculina.

  1. Para realizar una manicura correcta empezaremos desinfectando las manos del cliente.
  2. Procedemos a cortar las uñas en el caso que se llevaran bastante largas.
  3. Damos la forma deseada con la lima. Si las tuviera más cortas con sólo el uso de la lima sería suficiente.
  4. Procedemos a limpiar a fondo las cutículas o simplemente las pulimos un poco,
  5. En el caso de que el cliente tenga exceso de cutícula, le recomendaremos retirarlas por completo, empujando éstas hacia atrás a fin de facilitar la pasada con el torno que acabará de levantar las pieles. Lo que sobresalga más lo podemos retirar con ayuda del corta cutículas, para dejar un acabado más limpio. Si el cliente no tiene mucha cutícula basta con empujar y pulir con el torno.

Para los más atrevidos podemos aplicar acabados personalizados.

  • Si el cliente prefiere un toque de brillo en la uña, en Good Nails by Raffel Pages utilizan una lima especial pulidora que aporta ese brillo natural sin necesidad de utilizar esmalte.
  • Es posible que soliciten algún esmalte o cualquier otro tipo de acabado. Cada vez más vemos manicuras de hombre con unos diseños originales y personalizados.
  • ¿Qué tendencias se llevan más? Uñas multicolor, tonos nude con algún detalle en negro o pequeño dibujo. Acabados en mate, brillos, cualquier detalle puede añadirse en la manicura que deseen.

Fundada en diciembre de 2020, Good Nails by Raffel Pages ha experimentado un rápido crecimiento en tan solo diez meses, al mismo tiempo que anuncia nuevas aperturas en los próximos meses.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Estética, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *