PONTE EN LA PIEL AQUELLO QUE TE PUEDAS COMER

Maison Karité inaugura en Barcelona MK Organic Salon, un centro de peluquería y estética especializado en tratamientos ecológicos.

Un espacio unisex que apuesta por los productos naturales, sostenibles y de comercio colaborativo y cuyos servicios son aptos incluso para personas con sensibilidad química múltiple, en tratamiento oncológico o embarazadas. Este centro está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas, método Curly.Bio y transiciones.

Bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”, Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio. Se trata de una compañía con altos valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, que colabora en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen y que respeta el medio ambiente.

Sus productos, que se crean entre diferentes países africanos y en Barcelona, son de calidad virgen y artesana.

Tras nueve años en el mercado, la firma barcelonesa ha querido dar un paso más allá en su apuesta por un nuevo paradigma de la belleza y acaba de abrir en Barcelona un centro propio: MK Organic Salon ( Carrer de Ramón y Cajal, 83 – Local 2) .

Se trata de un espacio de peluquería y estética unisex, que apuesta por productos y tratamientos naturales, sostenibles, de comercio colaborativo y alta tolerancia.

Tal y como explica, Carmen Navarro, Directora y CEO de Maison Karité este proyecto parte de cuatro pilares fundamentales: naturalidad, ética, tolerancia y sostenibilidad: “En MK Organic Salon sólo se utilizan productos naturales, principalmente aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, plantas en polvo, arcillas e hidrolatos. Además, los ingredientes proceden de comercio justo, concretamente de cooperativas de mujeres en el oste de África. Nuestros servicios y tratamientos son de alta tolerancia, es decir que son aptos para todo tipo de​ personas, incluyendo aquellas con sensibilidad química múltiple (SQM), en tratamiento oncológico, embarazadas o veganos. Siempre que nos es posible usamos material biodegradable reduciendo, al máximo, los plásticos”.

MK Organic Salon ofrece una amplia variedad de tratamientos de peluquería y estéticos que son totalmente naturales y sostenibles.

Este centro está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas, método Curly.Bio de cuidado orgánico del cabello rizado, así como en las transiciones tanto desde la cosmética convencional a la bio, al cabello con canas, al cabello rizado y al color natural.

Más información y reservas: https://maisonkarite.online/collections/mk-organic-salon

personas, incluyendo aquellas con sensibilidad química múltiple (SQM), en tratamiento oncológico, embarazadas o veganos. Siempre que nos es posible usamos material biodegradable reduciendo, al máximo, los plásticos

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Peluquería, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *