LA EPIGENÉTICA BASE DE LA COSMÉTICA ESTACIONAL

La importancia de adecuar la rutina facial a la estacionalidad de cada momento es vital para lucir una piel joven, radiante y luminosa.

Un concepto fundamental en términos de cosmética natural, pero no tan obvio a día de hoy, que llega en primicia a España de la mano de Derma Reset. Un proyecto único, ambicioso y disruptivo que presenta una innovadora línea de cosmética estacional formulada bajo las bases de la epigenética. Un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios hereditarios causados por la activación y desactivación de los genes que, aplicado a la cosmética, ayuda en los mecanismos de regeneración celular de la piel.

Línea de productos Derma Reset

Pioneros en el mercado y con una visión revolucionaria que cambiará el concepto de la cosmética actual, Derma Reset entiende que la belleza no reside tan solo en la superficie de la piel, si no que la clave se encuentra en cuidar nuestro organismo por dentro. Por ello, y consciente del protagonismo de las agresiones del entorno y la climatología, apuesta por reformular todos sus productos dos veces al año ajustándolos a las necesidades de la piel en cada época. Un valor diferencial único en el sector que posiciona a Derma Reset como marca de referencia en cosmética biológica natural.

Pero, ¿sabemos realmente por qué es necesario reformular y cambiar los productos para el cuidado de la piel dos veces al año?

Las condiciones climatológicas no son las mismas en verano que en invierno y, en consecuencia, nuestra piel necesita distintos nutrientes para mantenerse hidratada. ¿Cuántas veces hemos tenido que cambiar de crema en invierno porque no nos hidrataba lo suficiente o en verano porque nos dejaba la piel grasa? Por ese motivo, Derma Reset presenta tres excelentes líneas de productos para cada temporada: facial, corporal y serum. Productos que se reformulan de otoño  /invierno a primavera / verano manteniendo sus eficaces componentes activos pero variando el nivel de absorción e hidratación, muy necesario para el cambio de temperatura de cada temporada.

Los cambios más evidentes se encuentran en la textura de las cremas, que pasarán de ser serum a gelificados transparentes; en la densidad del producto, ya que en los de verano se busca una menor densidad y frescura en la aplicación para obtener un resultado más fluido y, por último, en el color y olor, adaptando cada línea a las tonalidades y notas olfativas propias de cada estación. Factores importantes a la hora de escoger el aliado perfecto para tu rutina facial diaria.

En concreto, la línea de cuidado corporal Derma Reset, con una crema corporal reafirmante y otra anticelulítica, convence por su eficacia y naturalidad. Ambos productos pensados para el cuidado diario de la piel con el objetivo de sentirse a gusto tanto por fuera como por dentro.

Por otro lado, la línea facial está compuesta por dos cremas hidrantes y una agua micelar. Perfectas para combatir signos de estrés o cansancio y aportar los nutrientes necesarios para la elasticidad y firmeza de la piel.

Y, por último pero no menos importante, Derma Reset presenta su exclusiva línea de serums. Una gama con un serum reafirmante, un serum blanqueante e hidratante antiarrugas y un contorno de ojos triple acción.

Cabe destacar que dentro de estas tres líneas de producto, formulados entre el 95% y el 98’8% con ingredientes naturales de origen vegetal, Derma Reset propone la combinación de Eyes Corrective (contorno de ojos), Total Clean Skins (agua micelar) y Feel Perfect (crema hidratante) para realizar una rutina facial de 10 este invierno.

Fuente: https://www.industriacosmetica.net/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *