VUELVE EL CERTAMEN COSMOBEAUTY BARCELONA EN DOS FECHAS DISTINTAS

Ya falta menos para el regreso de COSMOBEAUTY Barcelona, que tendrá lugar los días  19 al 21 de febrero en el CCIB Forum, frente al centro comercial Diagonal Mar y de nuevo en formato presencial. En esta edición vuelven a separarse los sectores.

Por una parte del 19 al 21 de Febrero tendrá lugar COSMOBEAUTY Barcelona 2022 que presentará las novedades más destacadas en estética, medicina estética, spa, healthy life, wellness, terapias alternativas, tatuajes, microblading, micropigmentación y cosmética.

Y por otra el 7 al 9 de Mayo se celebrará por separado una convocatoria para el sector de la Peluquería que además incluirá uñas, maquillaje, barbería y cosmética capilar.

Respecto al recinto tampoco será el mismo, el sector de la Estética se ubicará en la Fira CCIB Forum, mientras que el sector de la Peluquería irá a Fira Gran Vía.

Parece ser que estos sectores, pese a englobarse ambos bajo un mismo terreno comercial, están condenados a no entenderse del todo, al menos por lo que a sus organizadores atañe.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Nutrición, Peluquería, Salud, Spa, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *