LA MANICURA DE LUJO PARA BRILLAR EN ESTAS FIESTAS

Laura Tarrés Tio, responsable de Good Nails By Raffel Pages Centro Alura (Barcelona), nos propone para estas fiestas una manicura lujosa y personalizada, » a la carta», en la que el principal componente es el llamado Pan de Oro.

El Pan de Oro son láminas muy finas en tonos oro, plata o rosa que se añaden a la uña para crear originales diseños. Según su aplicación podemos crear unas uñas de look abstracto, minimalista, o muy recargadas, si se quiere. Se utiliza también en hilo como frontera para crear unas uñas bicolor. En cualquiera de estas formas es el toque de lujo ideal para crear una manicura de lo más festiva.

Una de las razones de utilizar este material es porque al ser tan minimalista y poder crear diseños muy personales atrae más.


En su realización se dispone de tres tipos de Pan: oro, plateado y oro rosa, perfectos para combinarlos con cada manicura a gusto personal de cada uno.

Otra razón de peso para utilizar Pan de Oro es que es sencillo de aplicar, de forma que no se invierte mucho tiempo como ocurre en otro tipo de decoraciones.

Por otra parte nos permite una aplicación minimalista o al contrario, recargada hasta decorar la uña entera , aplicándose siempre mediante la capa pegajosa del esmalte semipermanente para que adhiera bien.

El paso final se realiza mediante un esmaltado top coat. Aunque el esmaltado cuenta con una o dos capas de brillo, se trata de una manicura con relieve, por ello, al igual que otras que lleven decoración superpuesta, habrá que ir con cuidado y evitar roces y golpes que puedan deteriorar la superficie y por tanto el diseño. En las tareas de casa es recomendable el uso de guantes que la protejan.

Los centros Good Nails by Raffel Pages están dedicados específicamente al cuidado de las manos y pies así como a su belleza y se caracterizan por sus estratégicas ubicaciones, iluminación, decoración y por los atractivos colores corporativos propios de la marca. En tan solo unos pocos meses, los centros Good Nails by Raffel Pages han logrado impactar en el mercado de forma positiva, sumando ya hasta 13 nuevos establecimientos en Barcelona y su área metropolitana.

Enhorabuena

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *