UN BÁSICO DIARIO CON LA POTENCIA DEL RETINOL

Biotherm saca al mercado su crema correctora anti-edad Blue Pro-Retinol multi-correct que complementa su línea Blue Therapy, cuyo objetivo es la reparación de los signos del envejecimiento.

Esta novedad tiene como principal ingrediente el retinol. El retinol o vitamina A es un potente ingrediente anti-edad que cuenta con un amplio reconocimiento de la comunidad científica en cuanto a su eficacia para corregir los signos visibles de la edad: alisa arrugas y mejora la uniformidad de la piel.

En el caso de la crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct, su fórmula incorpora retinol de lenta liberación, que actúa de forma progresiva, es decir, sin necesidad por parte de la piel de una adaptación a su uso diario. Acelera la renovación celular para una acción correctora de arrugas en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Además de ingredientes como el ácido hialurónico que hidrata la piel y rellena las líneas de expresión, o la niacinamida, que reduce manchas y potencia la luminosidad de la piel, este lanzamiento contiene, por supuesto, un super ingrediente excepcional: la fracción probiótica de Life Plankton, componente exclusivo de Biotherm producto de la biociencia y que tiene como objetivos principales fortalecer la barrera protectora de la piel, potenciar el metabolismo celular y reforzar la estructura de la piel.

La fórmula extraída de la conjunción de estos elementos consigue alisar las arrugas y líneas de expresión, suavizar la textura y el tono de la piel y hace que ésta se muestre más uniforme tras su uso habitual.

Blue Pro-Retinol Multi-Correct se posiciona en la franja de edad de una mujer madura con gran necesidad de nutrición en su rostro. Es reparador y revitalizante ilumina y nutre en profundidad rostro, cuello y escote.


Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Novedades, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *