EN FEBRERO TIENES UNA CITA PROFESIONAL EN BARCELONA

Los días 19 · 20 · 21 de febrero de 2022 tendrá lugar COSMOBEAUTY Barcelona Estética  en el recinto Fira-CCIB Forum  de Barcelona.

En la presente edición, la cuarta, la Feria se divide en dos convocatorias diferenciadas en la temática y en la fecha de celebración. Por una parte, en este mes de febrero se convocará al sector de la Estética y posteriormente, en Mayo, al sector de la peluquería.

COSMOBEAUTY Barcelona concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando los diferentes sectores que se aglutinan en la división de Estética.

Estética, Medicina Estética, Spa, Healthy life,  Wellness, Terapias alternativas, Tattoo, Microblading, Micropigmentación, Cosmética.

El objetivo principal del certamen es  entusiasmar al sector, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad y presentando, claro está, las últimas novedades en productos y servicios vinculados a la Estética.

Teniendo en cuenta que el 40% de las empresas nacionales del sector beauty están localizadas en la comunidad de Cataluña y que las empresas de este sector representan el 4% del PIB de la comunidad, facturan un total de 9.121 millones de euros y ocupan a 45.000 personas una Feria en Barcelona está plenamente justificada.

Actividades

Destacan eventos como la 33ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, con un interesantísimo programa ponencias de libre acceso durante las tres jornadas que dura la feria.

También se volverá a celebrar la 2ª edición de Global Beauty Hub – GBH22, un congreso dirigido a fabricantes, empresarios/as, responsables de área o directores/as de centros de belleza profesional, es decir, a todos los que son parte de la cadena de valor el mercado de la belleza.

Los Podiums de Estética y Healthy Life, situados en el área de exposición, serán también eventos de formación de pequeño formato, dinámicos y próximos al visitante.

Ubicación

 Fira CCIB – FORUM, con un espacio dedicado a zona expositiva y otro dedicados a la formación será el lugar de celebración del certamen que en esta edición tiene como objetivo superar los más de 50.000 visitantes profesionales del 2019.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *