EN FEBRERO TIENES 2 FERIAS DE BELLEZA

Por una parte tienes Cosmobeauty, en Barcelona, los días 19, 20 y 21 de este mes y por otra a la semana siguiente, en Elche, Alicante Jesal Extetic.

COSMOBEAUTY Barcelona Estética está organizado por el Grupo COSMOBELLEZA, especializado en comunicación del mundo de la belleza que edita revistas profesionales del el sector de la belleza: Vida Estética & SPA, publicación de estética profesional que se edita desde 1974 y Tocado, cabecera de peluquería profesional con más de 50 años de historia.

COSMOBEAUTY Barcelona cuenta con un programa formativo de excepción elaborado por un equipo de profesionales con más de 25 años dedicados a la organización de ferias para el sector profesional de la belleza.

Destacan eventos como la 33ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, con un interesantísimo programa ponencias de libre acceso durante las tres jornadas que dura la feria. Puedes acceder al programa a través de este enlace: https://cosmobeautyestetica.com/estetica/congreso-de-estetica

También se volverá a celebrar la 2ª edición de Global Beauty Hub – GBH22, un congreso dirigido a fabricantes, empresarios/as, responsables de área o directores/as de centros de belleza profesional, es decir, a todos los que son parte de la cadena de valor el mercado de la belleza.

Los Podiums de Estética y Healthy Life, situados en el área de exposición, serán también eventos de formación de pequeño formato, dinámicos y próximos al visitante.

Si deseas obtener una entrada gratuita a para profesionales hasta el 18 de febrero de 2022 online, puedes hacerlo en este enlace:  https://cosmobeautyestetica.com/entrada-profesional/

JESAL EXTETIC por su parte tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2022 en la Institución Ferial Alicantina organizados por la Asociación Provincial de Esteticistas de España, la Asociación de Peluqueros de Caballero (APEPCA), Peluqueros Asociados de Alicante y la Institución Ferial Alicantina.

En el certamen se podrá disfrutar no sólo de cientos de productos a un precio único con oferta exclusiva de feria de firmas profesionales especializadas en belleza, estética y peluquería, sino que se presentarán también servicios, cursos e innovaciones en el sector.

Se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre nuevas técnicas de maquillaje y peluquería, masaje y belleza. También se celebrarán los ya consolidados concursos de maquillaje facial, corporal y caracterización. Y además, se realizará el desfile Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo, de la mano de Agencia Mezclaarte Producciones.

La entrada al certamen es gratis para los profesionales de la Estética.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades, Nutrición, Peluquería, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *