UÑAS QUE ENAMORAN

Los centros  Good Nails by Raffel Pages proponen vestir de amor las uñas para hacer del 14 de febrero un día muy especial. 

En este día en el que todo se tiñe de rosa o rojo pasión, las uñas no podían ser menos. En  Good Nails By Raffel Pages  las manicuras con más demanda son las que visten las uñas con estos románticos colores y con detalles como pequeños corazones o minimensajes de amor.

Las hay para todas las uñas:  desde tonos y detalles muy discretos hasta los looks más atrevidos. Todas ellas muy “cute”.  Podemos combinar diferentes  técnicas añadiendo purpurina, corazones, una línea con mensaje… Cualquiera de estos detalles visten las uñas de San Valentín.

Francesa amorosa para enamoradas discretas. Una opción es la manicura francesa discreta pero en su versión más moderna, con un pequeño corazón como detalle. Otra opción: dibujar en una o varias uñas una fina línea con un pequeño corazón.

Decos potentes para enamoradas atrevidas. Para las que se atreven con todo, las posibilidades se amplían hasta donde la imaginación nos lleve. Desde una manicura francesa en rosa o en rojo con la punta en forma de corazón, hasta el dibujo de múltiples corazones que resaltan sobre una base nude o una fina línea donde escribir el nombre de la persona amada o un mensaje de amor… Otra opción es combinar el negro sobre bases en rosa o rojo.

Por Laura Tarrés Tio, responsable de Good Nails By Raffel Pages Centro Alura  (Barcelona). 


 

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.